‘Gran Hermano Vip 8’ anuncia el abandono de Oriana y ella lo desmiente en redes sociales: La polémica está servida
Daniele dal Moro también hace acusaciones a la organización y habla de acciones legales
“Atención, quiero comunicaros algo: Oriana ha abandonado el concurso”. Son las palabras que el Súper comunicó en la casa de Gran Hermano Vip 8 a los concursantes que no podían dar crédito. “Eso no es verdad Súper”, reaccionaba Susana Bianca. “Chaval, ¿tan mal estaba?”, preguntaba Carmen Alcayde.
“Con eso no jugamos”, aseguraba el Súper. Entonces, todos pedían explicaciones para poder entender su decisión. “Cada uno tenéis vuestros motivos. La vida en directo continúa, sigamos el concurso”, les decía.
“Yo sabía que abandonaba desde ayer por la noche”, aseguraba Luitingo a sus compañeros. Pero lo cierto es que todavía desconocemos qué es lo que ha sucedido.
El cebo
El programa ya ha avisado que conoceremos todos los detalles y veremos las últimas imágenes de Oriana en la casa el próximo domingo en Gran Hermano Vip: El Debate, con Ion Aramendi. Y lo que ha hecho, de momento, es emitir unas imágenes en la que podemos verla quejándose y amenazando con irse.
“Yo me largo, qué quieres que te diga, no voy a jugar, yo me largo y punto. Punto. No me importa una mierda. A otra, a mí, no. Ábreme, te lo pido por favor. No lo voy a seguir soportando”, la escuchamos decir en el confesionario.
Promesa incumplida
Cuando Oriana entró a Gran Hermano Vip le prometió a Marta Flich que no abandonaría. De hecho, lo hizo con la mano en el pecho. Y es que son habituales los abandonos de la concursante en los realities españoles. No hay más que ver su paso por Supervivientes donde no aguantó más que unas horas. Y no ha sido el único.
Después de haber aguantado más de tres meses en el Gran Hermano Vip de Italia y haber llegado a la final, muchos pensaron que aguantaría todo el tiempo posible en la casa de Guadalix. Pero parece que no ha sido así.
Desde que entró la hemos visto con ganas de convertirse en una de las protagonistas de la casa y así ha sido, porque si algo tenemos que reconocerle es la habilidad que tiene para crear contenido.
Enfrentamientos
La hemos visto enfrentarse con Álex Caniggia que no deja de llamarla “ridícula” cada vez que se dirige a ella en términos despectivos aludiendo a su supuesta condición de millonario. Pero no parecía que se fuera a dejar amedrentar por él.
También ha mantenido importantes rifirrafes con Jessica Bueno que le recriminó que, durante un juego en la casa, le preguntara a Luitingo si estaba empezando a sentir algo por alguien de la casa cuando él tenía novia fuera.
Fue el detonante de un mal rollo tremendo entre ellas que ha vivido varios episodios tensos en los que también ha estado involucrada Laura Bozzo.
Dilemas
Y es que, si ha tenido enemigos, también ha tenido grandes amigos que se han convertido en sus pilares. Marta Castro es una de sus más cercanas y Luca Dazi era como su mini yo.
Precisamente, con él ha vivido un gran dilema. Tras su expulsión, el influencer la escogió a ella para tomar una importante decisión. Podía hacer que volviera a la casa utilizando la vida extra, pero tendría que pagar 25.000 euros del premio final. Le costó, pero acabó rechazando la propuesta y Luca Dazi no volvió a la casa.
Además, si ella se lo contaba a sus compañeros, inmediatamente se descontarían los 25.000 euros del premio y obtendría una nominación directa. Una presión importante que no sabemos si habrá tenido que ver en el abandono.
Ya venía tocada con los dilemas porque no ha sido el único al que ha tenido que enfrentarse. El primero estuvo relacionado con su novio, Daniele dal Moro. El italiano subió a la casa. El programa, tras ver lo afectada que estaba Oriana por haberse separado de él y lo mal que lo estaba pasando tras solo cinco días sin verse, le dio la oportunidad de reencontrarse.
Eso sí, tres minutos a cambio de 12.000 euros del premio final. Le costó mucho, pero los acabó rechazando. Entonces se vivieron momentos muy tensos en la casa y la organización acabó permitiendo que hablaran para calmar los nervios.
Todas estas cosas fueron minando su resistencia y había manifestado su agobio, pero se desconoce cuál ha sido la chispa que ha determinado su abandono. Al parecer las conoceremos en el debate. Aunque ya sabemos que con ella las cosas nunca son fáciles.
Polémica
Una vez anunciado su abandono, su novio, Daniele Dal Moro compartía una story en la que aseguraba que “ella no abandonó, pero fue expulsada por deseos de la producción. Seguramente todas las cosas sucias que hicisteis tanto con ella como conmigo no quedarán encubiertas. Y con la misma seguridad emprenderemos acciones legales”.
Era entonces cuando el programa emitía el vídeo en el que vemos a Oriana pedir que le abran la puerta del confesionario. Las mismas a las que ella ha hecho alusión, en un comunicado en redes sociales, para desmentir que sea un abandono.
Asegura que hemos visto diciendo que quería irse no tenían que ver con nada relacionado con abandonar el programa sino a poner fin a los insultos que estaba recibiendo de manera continuada por parte de uno de sus compañeros.
Y asegura que no ha salido de su boca la palabra abandono porque nunca fue su intención dejar la casa. Así que, se ha referido a un falso abandono lo que anunciará el programa este domingo.
La polémica está servida y este domingo nos enteraremos de algo, o no, quién sabe. Desde luego, las versiones son muy contradictorias. ¿Logrará esta polémica a subir la audiencia de Telecinco?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....