Especial
Arturo Valls, un Jimmy Fallon versión castiza: “Nos ha dicho que le ha flipado”
La versión española del gran show americano ‘That’s my jam’ se estrena esta noche en Movistar Plus+, con cantantes e invitados que saldrán de su zona de confort
El programa That’s my jam se ha adaptado en países como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Incluso en lugares tan remotos como Mongolia. Sin embargo, ningún programa hasta ahora le había gustado tanto a Jimmy Fallon como el español. “Nos ha dicho que es la mejor adaptación de todas, le ha flipado”, presume Arturo Valls en el vídeo de la entrevista.
El presentador español confiesa que, aunque el formato respeta la versión original, han querido darle su propia personalidad. “Se ha españolizado en las pruebas, las canciones, los chascarrillos... Pero, claro, solo con estar David Bisbal o Paco León ya le da un aire más nuestro”, explica Valls, que además del presentador también es productor del formato junto a José Miguel Contreras, Bruna Hernando y Jorge Pezzi.
Amaia Romero o Nathy Peluso se picaban mucho en el programa, parecía que se estaban jugando la vida
— Arturo Valls
That’s my jam promete ser un gran show musical en el que dos parejas de estrellas invitadas compiten, juegan, cantan, pero, sobre todo, se divierten. La banda sonora la pone una orquesta en directo cuya dirección musical corre a cargo del músico Víctor Elías. “Amaia Romero o Nathy Peluso se picaban mucho en el programa, parecía que se estaban jugando la vida”, explica. El formato español ha querido también respetar la duración del original, 50 minutos en los que es imposible pestañear sin perderse algo. Mira ya un adelanto de cómo será el primer programa.
That’s my jam es una producción de Movistar Plus+, en colaboración con Lacoproductora (PRISA MEDIA, grupo editor de LOS40), Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios. El primer episodio se estrena este lunes 2 de octubre a las 22.00h en Movistar Plus+. Descubre en el vídeo todos los secretos y anécdotas del ‘That’s my jam’ español.