Auzzy Blood consigue horrorizar al jurado de ‘Got Talent’ que no puede evitar taparse los ojos y gritar
“No puedo”, gritaba Paula Echevarría
Estamos acostumbrados a ver todo tipo de números en Got Talent. Unos que nos dejan con la boca abierta por su complejidad, otros que nos conmueven por su dulzura, también los hay que despiertan nuestra admiración por el esfuerzo que suponen y, hemos descubierto este fin de semana, que también están los que nos horrorizan y cuesta mirarlos.
Auzzy Blood es un artista que trabaja en el Circo de los Horrores de Las Vegas, y ya sabemos que en Estados Unidos todo se hace a lo grande, así que, solo con su presentación ya presagiábamos que no iba a ser un número muy agradable.
Además, ya lo advirtió él mismo antes de comenzar. Lo suyo era llevar al límite las capacidades del cuerpo humano y ya avisaba: “Os voy a hacer sentir muchas sensaciones muy desagradables”.
Te recomendamos
La actuación
Dicho y hecho. Nada más verle con una taladradora en la mano empezamos a sufrir. No todos fueron capaces de ver cómo se la metía por el tabique nasal o la restregaba en su lengua. Tampoco fue fácil ver cómo se metía un cuchillo por la garganta.
Pero atención cuando pidió a Edurne que subiera el escenario y la pedía que se tumbara en el suelo mientras le ponía una correa en la cintura. Avisaba que iba a levantar su peso muerto con la cuenca de los ojos. Paula Echevarría gritaba, “no puedo”, mientras se tapaba los ojos. “Tienes que mirar”, le decía Risto Mejide. Su grito se nos ha metido en la cabeza. Flo tampoco podía mirar y se daba la vuelta.
“¿Podéis aguantar una más?”, preguntaba Auzzy Blood. Fue entonces cuando se metió un gancho por la nariz y empezó a trepar hacia arriba. “No puedo”, decía Flo horrorizado mientras se daba la vuelta y se iba a abrazar a alguien del público.
Las valoraciones
Tras finalizar, Edurne se ponía en pie para felicitarle. “Eres lo más heavy que he vivido aquí en Got Talent. Impresionante. El mejor faquir del mundo, gracias”, le decía emocionada.
“No te dejes llevar por haber formado parte del espectáculo. Yo por mi parte he visto una puesta en escena que es muy superior al número que ha ejecutado. la puesta en escena, maravillosa, me encanta el personaje, ahora bien, el número es de lo más convencional que he visto en mi vida”, opinaba Risto.
“Yo lo que he visto esta noche aquí es espectacular”, añadía Flo, “sobre todo porque he visto usar herramientas que yo solo he usado en las barbacoas para hacer brochetas y tú lo has usado creativamente para darnos un espectáculo que lo estábamos flipando”.
“Tengo que empezar diciéndote que yo, tu disciplina, no la disfruto, no la comparto, pero consciente de que soy jueza y tengo que valorar todas las disciplinas reconozco su mérito, pero ya sabes que esto no es lo mío”, terminaba diciendo Paula Echevarría.
Edurne y Flo intentaban a convencer a Paula para que diera un sí y el artista ayudó asegurando que si pasaba intentaría batir un record mundial. Finalmente le dio un sí, que con el de Edurne y Flo sumó, tres síes, suficientes para pasar de ronda.
¿Logrará batir un record mundial poniendo al límite su cuerpo? Veremos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....