‘Gran Hermano Vip: El debate’ muestra las imágenes del abandono de Oriana y se produce el linchamiento en plató y en redes

Solo uno en plató salió en su defensa y no fue Ion Aramendi que se mostró muy rotundo

Ion Aramendi, muy serio ante el abandono de Oriana Marzoli en 'Gran Hermano Vip 8'. / Mediaset

El viernes pasado nos sorprendía la noticia del abandono de Oriana Marzoli que decidía dejar la casa de Gran Hermano Vip 8. Un abandono no exento de polémica porque tanto ella como su novio, Daniele dal Moro se pronunciaban en redes sociales asegurando que la habían echado y que emprenderían acciones legales.

Sin duda, había expectación por ver cómo se resolvía el asunto en Gran Hermano Vip: El debate. Ion Aramendi asumía el papel de explicar lo ocurrido. Y lo hacía muy serio en plató. Con el tema Oriana arrancaban el programa.

Veíamos las imágenes íntegras de lo que ocurrió en el confesionario cuando la concursante decidió abandonar. “Esto va a ser la última vez que voy a decir esto. Si me vuelve a llamar ridícula delante de la presentadora cuatro veces y cuatro veces delante de los compañeros y no se le dice nada yo me voy a poner heavy. Quiero ver que se toma una medida con esta persona porque si no yo me pongo a ese nivel", amenazaba en una charla con el Súper.

Te recomendamos

Desde el otro lado, el Súper le aseguraba que ya le habían llamado la atención a Álex Caniggia, que es el compañero al que hacía referencia y la preguntaba cómo se encontraba.

"A mí injusticias así no. Si se le dice una vez y continúa habrá que hacer algo. Es que estoy cabreadísima, si a mí me ponéis unas normas se las ponéis al resto. Si permitís todo, pero a mí no se me permite yo me largo y punto, no me importa una mierda", continuaba cada vez más encendida.

"Quiero abrir la puerta y largarme, te lo digo de verdad. No aguanto más, quiero hablar con mi representante. Tengo ganas de irme, no soporto estar aquí. Vemos como lo solucionamos. Yo ahora no tengo ganas. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar como una puta loca", seguía diciendo en lo que ya parecía una pataleta en toda regla.

Y finalmente, acaba tomando una decisión: "Ábreme, que me quiero ir por producción. Me quiero ir, no aguanto más". "¿Te quieres ir del concurso?", le preguntaba el Súper. "Sí, no aguanto más", respondía ella. Y efectivamente, así es como Oriana abandonaba la casa.

Reacción de Ion Aramendi

Ion Aramendi tenía algo que decir tras ver las imágenes y no parecía muy contento: "La puerta de producción a la que se refiere Oriana da a la calle, es la de salida, la otra puerta, la del confe, da a la casa. Ella sabía muy bien lo que hacía, como demuestra el vídeo. Nadie echa a Oriana, ella es la que decide salir. Otra cosa es que se arrepienta una vez fuera. Y no vamos a entrar en las malas formas, horribles formas con las que habla al equipo. Las imágenes no engañan y las decisiones son decisiones".

Y no se quedó ahí. Está claro que la organización está muy enfadada con el tema: “Me voy a permitir añadir algo que es una cosa que llevo yo pensando. Este formato de Gran Hermano es más grande que todos los concursantes que han pasado por él. Es más grande que todos los presentadores que tenemos la suerte de formar parte de él. Este programa no pertenece ni a los concursantes ni a los presentadores, os pertenece a vosotros. Y solo a vosotros y me incluyo, a los que amamos este formato. Si tú no eres consciente de esto, muchas gracias y adiós".

También pudimos ver un vídeo en el que Oriana se mostraba rebelde con el equipo y exponía sus quejas y sus comportamientos de niña consentida que se cree por encima del bien y del mal, como aseguró Marta Peñate.

Linchamiento en plató y en redes

Los colaboradores protagonizaron el linchamiento a Oriana. La primera en hablar fue Anabel Pantoja que aseguró que en un primer momento la había dado una oportunidad, pero que no entendía el comportamiento de Oriana y sus rabietas de niñata que no sabe lo que es trabajar y que no entendía sus quejas cuando hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para poner un café. "¿Tú le vas a hablar así a un Super que se levanta a las 8 de la mañana para aguantarte? Venga niñatadas a tu casa", acababa diciendo.

Belén Rodríguez interpretó que Oriana se sintió perdedora porque su amigo fue expulsado y su rival volvió a casa triunfador, con gritos de "Álex ganador" y no lo soportó. Marta Peñate también fue muy crítica con la concursante.

"Ella quería hacer un Gran Hermano a la carta. Nos ha demostrado en 2023, que sigue siendo una niña caprichosa e inmadura que no sabe lo que es el sacrificio y el trabajo como lo era en 2018", aseguraba Miguel Frigenti.

Solo Luca Dazi salió en su defensa y aseguró que Oriana es una diva y que hay que entenderla como es.

Oriana también quiso defenderse y lo hizo a través de las redes sociales donde aseguró que tras salir del confesionario habló con el equipo y preguntó si va a entrar Daniele como concursante y mientras lo consultaban la hicieron volver a la casa tras darle una pastilla para calmarse. Asegura que hay imágenes suyas ensayando el baile después del supuesto abandono en las que estaba algo mareada.

Tiene pinta de que esto no acaba aquí, aunque la audiencia parece tenerlo claro respecto al abandono y el carácter de Oriana que, una vez más, ha abandonado un reality en España.

Después de esto: ¿Volverán a darle una oportunidad?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....