Especial
Luitingo, blanco de los memes tras derrumbarse en el confesionario de ‘Gran Hermano Vip 8’ para romper con su novia
Una historia que no todo el mundo acaba de creerse
Luitingo ha dejado claro en la casa de Gran Hermano Vip 8 que no puede estar sin una mujer a su lado. Primero le vimos tontear con Jessica Bueno, que se convirtió en su gran defensora. Pero finalmente se ha decantado por Pilar Llori con la que mantiene un tonteo tan evidente que le ha llevado al confesionario a hacer una petición al Súper: "Si hay alguna posibilidad de poder quedarme yo tranquilo conmigo mismo y de explicar las cosas, de que dejo la relación".
Fue Oriana Marzoli la que le aconsejó que dejara lo de fuera antes de dar un paso con Pilar. Él reconoce que no se aburre con ella y que la cosa es mutua. La diferencia es que Luitingo ha estado saliendo con su novia 20 días y Pilar lleva con su novio 10 años.
Luca Dazi aseguraba en plató que desde el primer día había una atracción entre ellos, “se miraban de una manera espectacular, pero también te tengo que decir que a veces se enfadan por tonterías”. Alexia Rivas ponía en duda que Carmen existiera siquiera y opinaba que le parecía una pareja tóxica.
Anabel Pantoja defendía a Luitingo y aseguraba que era de ser un señor cómo estaba llevando las cosas. Marta Peñate aseguraba que “hay que estar en Gran Hermano para saber lo que es eso”. Y aseguraba que, si solo llevaba 20 días con su novia, estas cosas pueden pasar.
Cuando Luitingo le contó a Pilar lo que había dicho en el confesionario sobre su relación, no le sentó muy bien. Sentía que ahora le crecía la presión ante su actitud y que las cosas estaban yendo muy rápido.
“Él es libre de hacer lo que quiera, y yo no me quiero sentir presionada cuando no tengo por qué hacerlo”, decía ella en el confesionario. “Si tú supieses de verdad lo que le quiero, de corazón. Pero si le quisiese tanto…”, le decía a Luitingo.
Te recomendamos
Luitingo en el confesionario
Finalmente, Ion Aramendi habló con el cantante que intentó desviar el tema, pero que acabó contando qué es lo que sucede con Pilar dentro de la casa y su novia, fuera de ella.
“Ahora mismo lo mío es una situación un poco difícil, un poco complicada y quiero pedirle perdón y disculpas si se ha sentido malamente por algo. Entré aquí muy bien con ella, muy feliz. Es verdad que llevo una relación muy corta, pero eso no quita que ella, su casa y su familia sean de categoría. No ha habido problema entre nosotros, pero entras con la mente aquí y no sabía que era así de intenso y que se le cogía tanto cariño a la gente”, exponía sobre lo que está viviendo.
“Creo que nunca en mi vida he querido hacerle daño a nadie, nunca en mi vida he engañado a nadie, nunca en mi vida me he ido con nadie estando con otra persona y nunca he cruzado la línea de la falta de respeto, pero sé por lo que va, no sabía que iba a encontrar una forma de ser, una persona como Pilar aquí y, al final, me siento bien con ella, me gusta hablar con ella, a ella conmigo. Estamos bien”, añadía.
Ion Aramendi le recordaba que eso es lo que pasa en la casa de Gran Hermano donde todo se vive de una manera muy intensa y le instaba a ser claro con su novia para que supiera a qué atenerse. En ese momento se derrumbaba y le veíamos llorar mientras sonaba de fondo una canción de Aitana.
“Soy un niño muy cariñoso, un niño que me refugio mucho en el apoyo de la gente, de la gente a la que le gusta estar conmigo. Echo mucho de menos a mis padres e intento estar bien, pero siempre he estado muy arraigado a mi familia y cuando me fui me dijeron que disfrutara y lo viviera al 100%”, decía con la voz quebrada.
Reconocía que se llevaba muy bien con los padres de Carmen, pero, “aquí no sé el tiempo que me voy a llevar, es una oportunidad que llevaba buscando mucho tiempo y no sabía que la convivencia era así, qué tipo de personas aparecen y soy un niño que me gustan muchos los cariños, los abrazos, el amor en general, y me sentía mal por sentirme aquí bien y lo que no quiero que nadie piense malamente de mí, ni en su casa ni ella”.
Ion Aramendi intentaba tranquilizarle y ser empático con él y le daba la oportunidad de compartir, o no, un último mensaje. “Lo que quiero decirle tanto a Paco que es su padre, como a su hermano y su madre, y sobre todo a Carmen, que, si les ha molestado algo, que me perdonen, nunca he cruzado la falta de respeto, les tengo mucho respeto a ellos. Yo les tengo mucho respeto a los padres, a las casas, las mujeres y familias que hay en el mundo. Pero no vengo de una relación de un año o de dos años, se me cortó de raíz cuando tuve que venir aquí y no sabía que iba a ser tan intenso”, volvía a repetir.
Ion intentaba tranquilizarle aplaudiendo su valentía y le pedía que volviera a la casa, pero el cantante antes de irse tenía algo más que decir: "Quería preguntarte de hombre a hombre si tú lo has visto un gesto de valiente y sincero".
“A mí no me gusta mucho hablar de hombre a hombre si no de persona a persona, pero claro que te entiendo, es una situación complicada para ti”, le respondía, “créeme que arroparte con tus compañeros y volver a la casa es lo mejor que te puede pasar”.
Reacciones
Y con esas volvía a la casa donde explicaba los aplausos que le habían dado por ser tan valiente, aunque Pilar no se lo tomaba muy bien. Y fuera, gran parte de la audiencia le convertía en el blanco de sus memes. Muchos ponían en duda sus lágrimas.
Veremos qué pasa finalmente con esta carpeta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...