Última hora
"Por favor, que dejen de machacarme", Karina, al límite en GH VIP
Las polémicas nominaciones de la última gala empiezan a pasarle factura a la artista
No corren buenos tiempos para Karina en Gran Hermano VIP. La artista está al borde del colapso, ya lo demostró hace unos días cuando activó el protocolo de abandono, desvelando que no estaba pasando por su mejor momento personal y que estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra se le estaba haciendo bola.
"No tengo fuerzas para seguir. No sé si soy capaz de seguir porque soy una inútil", le decía al resto de concursantes. Más tarde, le tocaba enfrentarse a la mítica curva de la vida y no le hacía falta más que una línea para conmover a toda la audiencia.
Pero la gran sorpresa vino después. Es cierto que a todos nos pilló de imprevisto que la artista se convirtiera en concursante del programa, pero lo que pocos sabían es que el motivo de su entrada era a nivel económico: “Pido todas las noches a Dios que se ponga buena y por este motivo estoy ahí, para ayudar a mi hija a que pueda buscar… hay muy buenos médicos, pero si hay alguien mejor, pues mejor para la chiquilla”.
Karina no puede más
Se ha vuelto para muchos la favorita de esta edición, pero parece que dentro de la casa las cosas no son tan fáciles como aparentan. El pasado jueves las nominaciones dieron para mucho, y es que todos se quedaron de piedra cuando Karina nominó con tres puntos a Laura Bozzo, dos puntos a Álex Caniggia y con uno a Luitingo.
Las consecuencias de su decisión ya empiezan a notarse dentro de la casa. La propia artista está viendo como los que eran sus amigos la están dejando de lado, y es que a ellos tampoco les sentó muy bien esos puntos: "Las personas que nominé están muy molestas conmigo, pasan, no me hablan y es muy duro. Yo no he estado conviviendo con unas personas tan ilógicas’", decía al super de esta edición.
Muy emocionada y afectada ante esta situación, Karina confesaba que no sabía si iba a "aguantar la situación de vació" que le están haciendo, y resaltaba que solo Javier y Gustavo son los únicos que le hacen caso.
"Me supera, de verdad, tanta vuelta a unas nominaciones. Parece que he matado a alguien, están haciendo conmigo un martirio. Por favor, que me dejen ya de machacar con las nominaciones, por favor, que ya ha pasado el jueves. No he hecho nada malo", terminaba diciendo la concursante entre lágrimas en el confesionario.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...