Preocupación ante el estado de la cantante Hanna en su último vídeo: "O me pones un chupito o no me voy"
La artista se hizo conocida en 2007 gracias al tema Como la vida
Hanna se hizo conocida en España en 2007 gracias al tema Como la vida: una canción que se convirtió en la banda sonora oficial de La Vuelta Ciclista de aquel año. La artista no tardó en hacerse un hueco en la industria musical gracias a temas como Por ti daría, Somos diferentes o Como En Un Mar Eternos: canciones que formaron parte de su primer LP, Pura Hanna. Tres años después, la madrileña sacó su segundo disco, Huracán Hanna.
Ahora, trece años después, la cantante ha sido grabada en un local madrileño en un preocupante estado de embiraguez, tal y como ha compartido el programa Fiesta de Telecinco. En las imágenes vemos a la rapera discutiendo acaloradamente con un camarero de un pub del centro de Madrid.
Tal y como recoge el programa, el camarero intentó echar a Hanna del bar. Y es que la cantante estaba en aparente estado de embriaguez y empezó a hablar agresivamente al trabajador. "Ponme un chupito y me voy, ¡ponme un chupito y me voy!". El camarero le pide que se vaya, pero ella se resiste.
Pero la situación no se queda ahí, la artista se cae sin querer del asiento debido a su estado. También pega una patada a la silla que tiene delante de manera agresiva. Tras este momento, Hanna es invitada a abandonar el local. Lejos de volver a casa, se queda en la calle molestando a algunos peatones.
La opinión de Emma García
La presentadora de Fiesta, Emma García, se ha pronunciado sobre el tema: "Pues da mucha tristeza. No sé si está pasando por un momento muy difícil". Amor Romeira parece estar más enterada sobre la vida de Hanna: "Está llevando una situación muy mal. Ya lleva tiempo. No hace mucho también tuvo una situación parecia en un bar. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a toda esta gente de la industria musical que estuvo a su lado que, si pueden y se la encuentran, que le ayuden".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...