#YoEstoyConOriana, el hashtag que ha convertido a Oriana Marzoli en tendencia tras su abandono de ‘Gran Hermano Vip 8’
La polémica está servida tras su salida de la casa
Oriana Marzoli ha dado contenido desde que entró en la casa de Gran Hermano Vip 8. Ella se autodenomina reina de los realities y, desde luego, sabe cómo no pasar desapercibida Desde que pisó la puerta de la casa no dejó de crear vídeos y es que su comportamiento de diva, a muchos les hace gracia mientras que a otros les repele.
El caso es que dentro de la casa encontró su némesis en Álex Caniggia, otro que se cree experto en realities y va sobrado en el concurso. Dos titanes que chocaron desde el principio. Cuando la venezolana vio el apoyo con el que contaba el argentino, parece que se vino un poco abajo.
Acudió al confesionario a quejarse de que no paraba de llamarla ridícula y de insultarla y amenazó con abandonar si no se tomaban medidas contra él. Se fue encendiendo hasta finalmente decidir abandonar el concurso.
Eso es lo que hemos podido ver en las imágenes del confesionario que ha emitido este domingo el programa en El debate. Ion Aramendi se ha mostrado rotundo al afirmar que ningún concursante está por encima del formato.
Te recomendamos
Sin embargo, Oriana no sigue muy conforme con la versión que ha dado el programa de su salida de la casa y sigue dando su versión en redes sociales. Asegura que tras salir por la puerta de producción le dieron una pastilla para que se calmara mientras consultaban si Daniele dal Moro, su novio, iba a entrar en la casa. Según ella, volvió a entrar en la casa y siguió con los ensayos del baile de la prueba semanal hasta que finalmente la echaron.
Las redes arden
Las redes han ardido con esta polémica. Tras el linchamiento de todos los colaboradores en plató, gran parte de la audiencia se ha puesto en contra de la concursante y de su carácter de diva y niña consentida. Sobre todo, después de ver la recopilación de quejas y malas formas con el equipo de Oriana durante las dos semanas que ha estado en la casa.
Pero ya sabemos que la influencer tiene una buena legión de fans que son absolutamente leales y que han viralizado el hashtag #YoEstoyConOriana que se ha vuelto tendencia. Y son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido y que justifican su comportamiento.
¿Tendrá más capítulos este culebrón?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...