Luitingo y Pilar LLori, crisis en la pareja tras una fuerte discusión en ‘Gran Hermano Vip 8’
Parece que la cosa se le complica a la pareja tras romper el cantante con su novia
Luitingo y Pilar Llori están viviendo su experiencia en Gran Hermano Vip 8 de una manera muy intensa. Tal vez la culpa la tiene la atracción que han sentido el uno por el otro desde el primer día.
El domingo en El debate, vimos llorar al cantante mientras cortaba su relación con su novia con la que llevaba saliendo apenas 20 días antes de entrar en la casa. Eso ha supuesto una presión para Pilar que sigue pensando en su novio con el que lleva diez años de relación. Está dolida con él por la infidelidad que hubo, pero le sigue queriendo.
Y así de tensas están las cosas entre ellos, Pilar y Luitingo, que, además, parece que han basado su relación en los continuos piques que hay entre ellos. Sus compañeros aseguran que a veces se enfadan por tonterías.
Te recomendamos
La gran discusión
Y uno de esos piques les ha llevado a su primera gran crisis. Todo comenzó cuando ella le dijo que era un chulito, demasiado, mientras compartían tiempo en el jardín. Él le preguntó que por qué le buscaba entonces. “Porque estamos aquí, en un cuadrado. Si no estuviésemos aquí...", respondía ella. Y claro, esas palabras no le sentaron nada bien a él que le acabó pidiendo que actuase como si no estuviera.
Cuando ella fue a intentar solucionarlo, él la aseguró que “eres una más”. Frase que Pilar no acabó de encajar bien y acabó llorando en el confesionario: “Estoy super agobiada, ay, necesito estar sola”.
“Yo no quiero llorar porque cuando lloro me pongo fatal. Y llevo sin llorar 16 días. Que no estoy pensando en nada de fuera, estoy aquí y ya. Mis padres, ¿qué estarán diciendo? Y mis hermanas y mis amigas, es que son diez años, es mucho tiempo”, decía desahogándose.
“Lo de Luis me parece muy bien por una parte y me demuestra un montón, pero es que no soy tan valiente Súper, tengo mucho miedo a equivocarme, qué presión. Que yo sé que me lo ha dicho, que no lo hace para que yo lo haga, que no me quiere presionar ni nada, pero es que es inevitable que yo por dentro, después que él… yo que sé. Que él me diga que es por él, por sus valores, por sus formas, vale, pero eso, ¿qué significa? Y te lo juro que no estoy pensando en nada fuera, no pienso en nada, es que pienso en estoy y ya está y me corto de hacer cosas. Si yo sé lo que tengo dentro, pero cómo cuesta”, reconocía.
Reconciliación
Una vez más calmada salía del confesionario y allí estaba Luis para hablar con ella. “Yo no sabía que esto iba a ser así ni que iba a pasar así. Y yo sé que tú no me presionas y tengo que hacer las cosas cuando yo quiera, pero te lo juro que es que no lo puedo evitar”, le contaba ella.
“Yo lo he hecho por mí, sí es verdad que tú estás implicada. Yo tampoco sabía que te iba a encontrar, pero sí es verdad que yo soy un niño muy valiente y tú tienes que ser igual”, le contestaba Luitingo.
“¿Cómo voy a ser valiente con 15 días de mierda?”, le preguntaba aludiendo al poco tiempo que hace que se conocen. “¿Tú por él sientes un amor de pasión?”, le preguntaba él.
“Mi amor hacia él ha cambiado mucho desde que pasó lo que pasó, pero que es la persona que más quiero en el mundo después de mi familia, sí”, reconocía ella. Pero él también tenía respuesta para eso: “Una cosa es querer por amor y otra cosa es querer por el tiempo”.
Parece que, de momento, han vuelto a arreglar las cosas y pueden seguir hablando, pero está claro que esta atracción les va a pasar factura a ambos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...