Especial
Muere la hija de Anna Chancellor, Poppy, a los 36 años
Han sido sus familiares quienes han compartido la triste noticia
Otro duro golpe para el mundo de la interpretación. Si ayer el mundo del cine estaba de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Cecilia Priego tras una lucha de más de dos años contra un cáncer en el cuello uterino que le diagnosticaron en 2021 , un día más tarde, el cine y el arte se han vuelto a quedar en shock después de comunicarse la muerte de Poppy, la hija de Anna Chanellor a los 36 años.
Ha sido la propia madre de la joven, conocida por sus papeles en Downton Abbey y Cuatro bodas y un funeral, quien ha compartido la triste noticia. Poppy fue diagnosticada de leucemia el pasado mes de mayo y se encontraba luchando contra esta enfermedad a través de un tratamiento.
Las palabras de Anna Chanellor
"El 29 de septiembre, Poppy murió, abrazada por su familia inmediata tal como ella lo había deseado. A pesar de todos los esfuerzos, su cuerpo no pudo continuar más. Estaremos eternamente agradecidos con su amable y cariñoso equipo de atención en Royal Marsden", escribía la propia Chancellor en un post en sus redes sociales para rendirle un bonito homenaje a su hija y darle el último adiós.
Junto a una bonita foto de la pequeña Poppy, su madre quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido y quiso mostrar su compresión con todas las familias que "han perdido a sus seres queridos demasiado jóvenes".
La joven artista siempre fue un ejemplo de fuerza para todo su familia, y así lo ha demostrado, haciendo hincapié en lo unida que estaba toda la familia: "Seguimos orando y apoyándola en todo lo que podamos para avanzar en el viaje de su alma. Poppy fue y es una increíble fuerza vital de creatividad, compasión, ingenio, belleza y pura singularidad. Ella transformó nuestras vidas y estamos más que agradecidos", terminaba escribiendo.
Una artista que ahora brilla en el cielo
El amor de Poppy hacia el mundo de la ilustración siempre fue un reflejo de su alma. De hecho, en alguna ocasión el medio de comunicación Daily Mail señaló que Carlos III tenía en sus manos una obra de arte de la artista que le entregó como muestra de agradecimiento después de que asistiera a una residencia de artistas.
Te recomendamos
Poppy estaba muy unida a su madre Anna Chancellor, pues era la única hija de la actriz. De hecho, siempre que podía la acompañaba a presentaciones y photocalls para mostrar lo orgullosa que estaba de ella y prueba de ello son los posados que nos regalaban juntas.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...