Última hora
Rusherking protagoniza la tercera edición de #SuenaEnTikTok, el festival de las plataformas digitales
El argentino interpreta algunos de sus temas con invitados especiales
Acumula casi tres millones de seguidores en TikTok. Rusherking es uno de los artistas argentinos más seguidos del panorama, y su música está acumulando cada vez más reproducciones. No es de extrañar, por tanto, que se haya convertido en el nuevo protagonista de #SuenaEnTikTok, un festival para las plataformas digitales.
Hace unos días, Rusherking se puso frente al micrófono y se subió a la plataforma blanca para deleitarnos con unas actuaciones únicas. Canciones que han protagonizado el éxito de su carrera han sido las grandes protagonistas.
El show en vivo comenzó con Intensidad, una balada con la que muchos se han sentido identificados. Otros temas como Now y Además De Mí también han sonado en esta nueva edición del festival.
Pero Rusherking no ha estado solo, sino acompañado de dos talentos con los que comparte dos de las canciones de su repertorio: C.R.O en Zona Caliente y Ulises Bueno en Mentiras. Este último llegó después de la intro de Olvídate.
El show acabó con la interpretación de Perfecta y Los Del Espacio, siendo este último uno de los mayores hits de este 2023, que unió a otras voces del panorama musical argentino y llenó de nostalgia a todos los que los siguen desde sus comienzos.
Como mencionamos en líneas anteriores, Rusherking se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la escena musical de Argentina a nivel internacional. Comenzó en el mundo del freestyle y pronto descubrió que la música era su gran pasión.
Su talento ha llegado a otras voces reconocidas, como son Tiago PZK, Khea, Duki, Lit Killah, Emilia, María Becerra, y otros compañeros de profesión y éxitos. De hecho, el artista cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales, una cifra que no para de aumentar con el transcurso de los días.
Y tú, ¿sabrías elegir solo una canción de Rusherking?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...