Especial
Blanca Suárez comparte su historia surrealista con Alejandro Sanz: “Él me mira y rompo a llorar nivel leyenda”
Dejó con la boca abierta a todos en 'El Hormiguero'
“Soy muy de hacer el ridículo en momentos…”, confesaba Blanca Suárez en El Hormiguero. Visitó el programa con Enric Auquer, uno de los actores con el que comparte protagonismo en Me he hecho viral, una comedia que nos demuestra, una vez más, lo mucho que pueden cambiar nuestras vidas las redes sociales.
En uno de los juegos propuestos por Trancas y Barrancas tenían que contar historias que podían ser verdad o mentira y ahí es cuando conocimos el surrealista encuentro de la actriz con Alejandro Sanz en una entrega de los Premios Ondas en Sevilla.
“Yo estaba en un momento confuso personal, triste, estaba compungida y no era mi mejor día para nada”, ponía en contexto sobre lo que ocurrió en esa entrega.
“Salgo a recoger mi premio: ‘Gracias, Gracias’, que me puse a llorar. Pero no en plan, ‘qué emoción’, no. En plan hipar, de no puedo hablar porque estoy convulsionando, con mocos. Y yo en plan, qué horror, qué vergüenza, qué mal lo estoy pasando. Entonces dije, ‘sal de aquí, vete ya, estoy no lo vas a remontar, no te vas a serenar amiga, vete a tu casa’. Entonces, cogí mi cosito y me fui. Intenté sostener mi dignidad como pude”, contaba ahora con las risas que te permite el paso del tiempo y poder verlo con perspectiva.
Te recomendamos
El encuentro
Desde luego, en ese momento no lo estaba pasando nada bien. Y no mejoró cuando atravesó el escenario y se encontró con Alejandro Sanz. “De repente levanto la vista y me encuentro a Alejandro Sanz esperándome en plan, ‘pobrecita, pero no entiendo qué le pasa a esta chica’. Estaba como entre bambalinas porque creo que el siguiente en salir, en actuar o en recoger algo era él. Entonces, voy yo con mi cosito pensando, ‘no puede ser, esto es muy surrealista’. Salgo del escenario, él me mira y rompo a llorar nivel leyenda y él me abre los brazos. De repente me vi llorando desconsolada, con los mocos cayéndoseme por todos lados, abrazada, fuerte, fuerte, a Alejandro Sanz, que en ese momento le conocía de ‘hola, hola’. Me decía, ‘no pasa nada, no pasa nada’.
Tras contar su historia, los demás tenían que decir si consideraban que era una historia real o inventada. Y sí, la actriz confirmó que es real. “No hay día que no nombremos a Alejandro Sanz”, aseguraba una de las hormigas.
Luego le tocaba el turno a Enric Auquer. Las hormigas le pedían aquella vez que tuvo una premonición. “Una vez estaba soñando con Alejandro Sanz…”, comenzó diciendo. Pero, en esta ocasión, era broma. Contó una historia bastante oscura que, afortunadamente, era mentira. “Qué chungo eres”, le decía su compañera.
Una vez más, comportamiento diametralmente opuestos entre los dos actores, igual que cuando pusieron de manifiesto que ella tiene más de 5 millones de seguidores en redes sociales y él no tiene redes sociales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...