Especial
Blanca Suárez y Enric Auquer representan las dos posturas extremas en lo que a redes sociales se refiere
Los dos protagonizan ‘Me he hecho viral’ y lo presentan en ‘El Hormiguero’
Un vídeo colgado en redes sociales puede recorrer el mundo en cinco horas si se hace viral. Eso aseguraba Pablo Motos en El Hormiguero frente a Blanca Suárez y Enric Auquer que se pasaron por el programa para presentar su última película: Me he hecho viral.
Con ese tema como argumento central era lógico que los actores hablaran de redes sociales y pudimos comprobar que Blanca y Enric representan los extremos opuestos en este sentido. Ella tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram mientras que él, no tiene redes sociales.
“Yo no tengo redes sociales”, aseguraba el actor, “estoy bastante orgulloso de no tenerlas. Las tuve 8 meses, lo probé, no me gustó y me fui. Es como dejar de fumar, soy una persona más sana sin redes. Llevamos todo un día de entrevistas y es como que no puedo entrar en la conversación porque no tengo redes sociales”.
Te recomendamos
- Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 4 de octubre
- Juan del Val comparte la más bonita declaración de amor a Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ y cuenta la predicción de una santera sobre él
- Manuel Turizo ha ganado un dineral con ‘La bachata’ y ‘El Merengue’ y sabemos en qué se lo ha gastado
En el otro lado
En el otro extremo está su compañera de actuación. Pablo Motos aseguraba que ella tenía un millón más de seguidores que El País, El Mundo, ABC y La Razón juntos.
“No le doy demasiadas vueltas a lo que subo, pero soy consciente de que lo que uno sube y lanza a internet y a las redes ahí está, aunque lo quites a los diez segundos, alguien lo ha pillado”, reflexionaba Blanca.
“No le doy muchas vueltas, no me obsesiona, pero soy consciente de que tienes cierta repercusión a la hora de colgar algo, no puedes colgar cualquier cosa, no porque la vayas a liar, no como la medio lía pardísima mi personaje en la película sino porque tengo muy claras las líneas que no me apetece cruzar, no que no deba, sino que yo, por mí, por mi forma de ser, no me apetece cruzar”, comentaba sobre sus líneas rojas en redes.
Blanca da vida a Mabel que en su luna de miel se da cuenta de que su marido le está siendo infiel. Su reacción se le va de las manos al compartirlo en redes sociales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...