El gesto de Marta Castro con Karina en ‘Gran Hermano Vip 8’ que la audiencia ha cancelado
Álex Caniggia asegura que es una de las falsas a las que hay que eliminar
Sin duda alguna, Álex Caniggia se ha convertido en uno de los pilares de esta edición de Gran Hermano Vip. El argentino tiene una de esas maneras de entender el programa que siempre genera polémica. Le gusta ir de sobrado y revolver el avispero y lo consigue con sus comentarios y su forma de actuar.
De momento, ha conseguido eliminar a Luca Dazi y provocar el abandono de Oriana Marzoli. Y ahora tiene otro objetivo, expulsar a las que considera las cuatro falsas de la casa y el grupito de la “ridícula”, como llama él a la venezolana.
Esas falsas son Marta Castro, Pilar Llori, Sol Macaluso y Susana Bianca. Todo apunta a que la expulsada de este jueves será Sol, aunque en la casa, sus amigas lo ponen en duda. Sería primer objetivo conseguido para el argentino.
Te recomendamos
Álex ya tiene fijado el siguiente. Se ha grabado en el móvil su intención de darle tres puntos a Marta y ella lo ha visto. Muchos la consideran un mueble y resaltan que no han emitido ningún vídeo en el que ella sea la protagonista.
La consideran vaga, egoísta y poco empática y han puesto un ejemplo que involucra a Karina. Este martes veíamos cómo les informaban de la nueva prueba semanal. Les pusieron gorros para comunicarse con los alienígenas que, ya de entrada, Marta no quería ponerse porque iba a destrozar su peinado.
El gesto con Karina
Pero el momento clave llegó cuando entraron todos al confesionario. Karina pidió sentarse y Marta, que era una de las que ocupaba el sofá, le indició que se sentara en la mesita que había.
Carmen Alcayde fue la que se levantó del sofá y le dijo a Karina que se sentara ella que podía ser peligroso e incómodo que la cantante se sentara en la mesa.
Un gesto que gran parte de la audiencia ha cancelado mientras asegura que es una prueba más del carácter de la novia de Rodri Fuertes que parece que no genera muchas simpatías.
Veremos si Álex consigue no ser eliminado y subir a la palestra a Marta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...