Oriana Marzoli y Daniele Dal Moro hablan de su relación tras ‘Gran Hermano Vip 8’: “A lo mejor no somos la típica pareja perfecta”
La pareja ha vuelto a Italia mientras sigue la polémica por su abandono
Oriana Marzoli abandonaba el pasado viernes la casa de Gran Hermano Vip 8 rodeada de polémica. Mientras el programa aseguraba que la decisión la había tomado ella, la venezolana contradecía esa versión y alegaba que la habían echado. Su novio, Daniele Dal Moro anunciaba acciones legales tras lo ocurrido.
De momento, parece complicado que volvamos a verla en un reality de Mediaset porque han emprendido una campaña en su contra, aunque sus fans la han contrarrestado en redes sociales con un hashtag que deja claro que siguen con ella.
Y mientras, ellos han vuelto a Italia donde la influencer sigue su vida entre sus cuidados de belleza y el amor que comparte con su chico.
Te recomendamos
Declaración de amor
“No somos perfectos, ni tampoco pretendemos serlo. Somos solo 2 personas que, a pesar de sus diferencias, encuentran siempre mil y un razones y sobre todo mil ganas de estar juntos”, aseguraban sobre su relación junto a un carrete de fotos románticas en redes sociales.
“Nos conocimos en lo que para mí fue la mejor experiencia de mi vida, y tú fuiste uno de los motivos que la hizo más especial. No fue todo color rosa, pero si REAL”, recordaba Oriana sobre el momento en el que se cruzaron sus caminos en Grande Fratello.
Desde entonces, nos han hecho partícipes de la montaña rusa que supone su relación. Las discusiones son frecuentes y no las mantienen de puertas para adentro, sino de manera pública. Parece que ahora están en un buen momento.
“A lo mejor no somos la típica pareja “perfecta” que se ve por aquí, pero para mí vale muchísimo más el sentimiento tan grande que hay entre nosotros. Eso sí que es perfecto… Y aunque tengamos mucho carácter los 2, y seamos “due imbecilli” te amo y, sobre todo, amo lo que somos así tal cual.4* ❤️”, acababa declarándose.
Y lo curioso es que la gran mayoría de los que comentan sus palabras son italiano. Parece que en España ha ido perdiendo apoyos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...