Trueno se mueve por los sonidos disco en 'Ohh Baby'
El argentino presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio
Viajar en el tiempo con la música de Trueno es tarea fácil. El artista se ha propuesto montarnos a todos en su máquina teletransportadora para llevarnos directos al pasado y recordarnos todos esos sonidos que protagonizaron las décadas doradas de la música.
Y es que si en Tranky Funky nos deleitaba con un rap nostálgico, en su nuevo tema, Ohh Baby, nos lleva directos a la pista de baile con los sonidos disco. De la mano de la producción de Tatool y Brian Taylor, el argentino nos presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, con el que celebrará el hip hop como cultura en su 50 aniversario.
Pero eso no es todo. El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por El Dorado que también nos lleva directos a la pista de baile. Y es que Trueno se deja llevar por cada uno de los versos y melodías de la canción y nos deleita con algunos movimientos. En tan solo unos días, el vídeo ha superado el millón de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que no va a dejar de aumentar teniendo en cuenta que Tranky Funky supera los 23 millones de visualizaciones.
Otro hit reciente en la carrera de nuestro protagonista es Fuck El Police Remix junto a Cypress Hill, un tema con el que concluyó su era de Bien O Mal. Más canciones que han dado de qué hablar en su trayectoria son Hoop Hoop, Mamichula, Un Paso y Feel Me??, entre otras.
Ahora, Trueno está más que listo para dar el siguiente paso en su trayectoria, que estará protagonizado por todos esos sonidos que han marcado una época y que han abierto un camino que las nuevas generaciones se han encargado de seguir construyendo. Eso sí. Sea cual sea el paso en la carrera del argentino, estará protagonizado por un discurso crítico e introspectivo sobre la realidad social y cultural del mundo en el que vivimos.
Y a ti, ¿qué te ha parecido Ohh Baby?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...