Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso rajan lo más grande de sus compañeros de ‘GH Vip’ sin saber que les estaban escuchando
Todos en la casa se quedan en shock con sus comentarios
Este jueves Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso se enfrentan a la expulsión en Gran Hermano Vip 8. Todas las apuestas apuntan a que será la argentina la que abandone el programa y siga los pasos de Luca Dazi, pero todo puede pasar.
Un día antes, en Gran Hermano: Última hora, veíamos cómo el programa los invitaba a una cena especial de nominados. En la intimidad de la sala en la que les habían organizado la reunión, iban contestando telegramas que iban llegando con preguntas bastante comprometidas.
En uno de esos telegramas les preguntaban de quién no se fían dentro de la casa. Laura Bozzo no tardaba en contestar: “No me fío de Marta, no me fío de Jessica, de Pilar...de ninguna de ellas tres me fío. De los hombres no me fío de Luitingo, de Zeus, de Susana, tampoco. Creo que he mencionado a un montón, pero es lo que siento".
Álex también se posicionaba de una manera similar. "Casi lo mismo. No me fío de Marta, Pilar, Jessi... y vos sois media parte del grupo ese", le decía a Sol de la que reconocía que puede que tampoco se fíe, “vas, vienes, hablas, cuentas por allá, vienes por acá”.
“Ven, ustedes al tener experiencia, tienen otra lectura que yo no tengo”, aseguraba Sol a sus compañeros desmarcándose de los realities.
Te recomendamos
En cuanto a Luitingo y Pilar
Pero las palabras más duras llegaron de la peruana haciendo referencia a lo que está ocurriendo en la casa con Luitingo y Pilar Llori: “¿Cómo voy a confiar en personas que tienen personas fuera y ponen los cuernos aquí dentro de la casa? La defensora de las mujeres. Esa gente, si no es leal con su pareja, ¿va a ser leal conmigo? No, quitémonos las máscaras. No puedes ser leal con alguien si no fuiste leal con tu pareja fuera. La novia que lo mande a la mierda”.
“Eso me deja mucho que desear de un hombre”, añadía. Palabras que apoyaban tanto Álex como Sol. “No lo había pensado, pero sí”, afirmaba la periodista.
“A vos os quiero un montón, pero sé que estás jugando, entonces no me fío. Creo que fuera sí me fiaría. Sé que sos una persona leal, pero sé que dentro estás jugando y acá dentro no, donde me la puedas poner…”, respondía Sol cuando Álex le pedía una respuesta a la pregunta.
“Jessica es muy buena, me llevo bien, pero hay algo que no me termina de cerrar. La primera semana me llevé super bien con ella, pero me he alejado. Me llevo bien con todos, como tú dices, pero hay algo que no me acaba de convencer”, añadía sobre sus desconfianzas.
De vuelta a la casa
Después de semejante rajada, llegaba el momento de volver a la casa y tomar consciencia de que sus compañeros habían escuchado toda su conversación, algo que Álex, experto en realities, daba por hecho.
“Que me digas a mí que soy auténtica y luego no te fías de mí”, fue lo primero que le echó en cara Marta Castro. “No me fío cien por ciento porque fuiste la primera que se puso contra mí. El decir que no me fío cien por ciento de ti no tiene nada malo”, le respondía Laura.
Pilar tampoco tardaba en echarle en cara sus comentarios sobre ella y su relación con Luitingo. “Esa es mi opinión”, se defendía Laura. “¿Y qué opinión tan baja es esa?”, le respondía.
“Aquí no hay amigos”, aseguraba Álex que sabe lo que es esto de convivir con gente que acabas de conocer. “Sí los hay, si tú tienes algún tipo de tara de la infancia o no te han educado así, es tu problema”, le decía Marta.
La casa está revuelta y a un día de las nuevas nominaciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....