David Bisbal recuerda aquella noche que se encontró a Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el baño de los Oscar
Y relata también el encuentro que tuvo con Rihanna
Poco se habla, el podcast de Xuso Jones y Ana Brito ha estrenado segunda temporada y en su segundo episodio han contado con David Bisbal que ha ido a charlar con ellos de Me siento vivo, su nuevo álbum y su documental Bisbal.
Bueno, también han hablado de Almería, que por algo el episodio se llama Tu tierra, tu hogar y sabemos lo buen embajador que es el cantante de su ciudad natal.
Aunque, lo que realmente nos ha tenido con los ojos abiertos como platos es cuando ha hablado como si nada de sus encuentros con Rihanna y Miley Cyrus, dos artistazas internacionales con las que ha tenido la oportunidad de cantar en estos 20 años de carrera que está celebrando.
Te recomendamos
Recordando a Miley
Con Miley cantó When I Look At You. “Eso fue chulísimo. La canción la grabé en Miami, el vocal, también el videoclip lo grabé en Miami. Además, tuve que salir del hospital porque justo esa semana nació mi primera hija y tuve que salir del hospital para grabar el videoclip”, recordaba como anécdota de aquellos tiempos.
Pero es que, no ha sido la única vez que ha coincidido con Miley. “Con ella me he encontrado en varios lugares. En una fiesta de los Oscar me la encontré, en el baño, y le explicaba a su pareja, ‘pues sí, David hizo la versión latina de When I Look At You’”.
Su pareja que, por aquel entonces no era otro que Liam Hemsworth, o como diría Brito, el hermano de Thor. “Lo saludé ese día en el baño. Después coincidí con Miley Cyrus en Mónaco y ella encantadora siempre conmigo, siempre se acuerda”, aseguraba.
Recordando a Rihanna
También tuvo la suerte de colaborar con Rihanna. “Fue un sueño cantar con ella, canté con ella en dos ocasiones, en directo. Una fue en Operación Triunfo, que yo creo que la gente de Operación Triunfo estaba flipando con la posibilidad de traer a Rihanna cantando Hate That I Love You que fue chulísimo”, admitía.
“Esa canción la grabé en Los Ángeles, me parece que fue en Sunset, ahí en Hollywood y la grabé con Sebastián Krys y el videoclip lo tuve que grabar en Argentina porque me pilló en Buenos Aires”, recordaba.
Y como también ocurrió con Miley, a Rihanna también se la ha vuelto a encontrar más tarde. “También coincidí con ella en un homenaje que le hicimos a la Motown de Universal Music en Estados Unidos y coincidimos con… madre mía, yo estaba flipando… con Maroon 5, Jamie Cullum… estaba un montón de gente. Mariah Carey también estaba. Y coincidí con Rihanna y ella dijo, ‘no me puedo creer que estés aquí, estoy alucinando’”, relataba.
Está claro que David Bisbal es un máquina, de esos que siguen manteniendo la naturalidad y humildad de sus inicios pese a haber conquistado el mundo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....