“De la que me he librado”: Almudena Cid responde sobre Christian Gálvez

La exgimnasta se abre sobre su matrimonio con el presentador en 'Joaquín, el novato'

Almudena Cid, protagonista de 'Joaquín, el novato'.

Almudena Cid, protagonista de 'Joaquín, el novato'. / Atresmedia

“He venido a hacer de ti un gran gimnasta”, le dice Almudena Cid a Joaquín Sánchez. Ella es su nueva invitada en Joaquín, el novato, y parece que el reto de esta semana, se las trae.

Eso sí, no podía tener mejor maestra para convertirse en un experto en manejar aros y cintas. Si pudo conseguir montar una mesa al gusto de Tamara Falcó, más o menos, ¿por qué no iba a conseguir un buen número de gimnasia rítmica?

Durante cuatro años preparándote para unos juegos olímpicos y dura 90 segundos”, dice alucinado Joaquín sobre el enorme esfuerzo de una deportista en su disciplina.

Ojalá la vida me dé más tiempo para demostrar mi valía que no sean 90 segundos”, expresa Almudena. Si algo tienen en común anfitrión e invitada es que ambos se han despedido del deporte al que tanto le han dado.

“Cuando vi tu despedida es como que dije… ay, me estoy emocionando”, empieza a decir Almudena con los ojos encharcados recordando ese día en el que Joaquín le dijo adiós al fútbol.

Te recomendamos

Ruptura con Christian Gálvez

Y sí, hablan de deporte, pero hay un tema que ha llenado titulares con Almudena de protagonista y es su ruptura con Christian Gálvez. Joaquín le pregunta si ha llegado a perdonarle y más ahora que sabe que va a ser padre con su nueva mujer.

Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo. Yo entendía que sacrificándome conseguía cosas y entonces, en la vida de pareja, creía que, sacrificándome, conseguía cosas”, explica lo que vivió en su matrimonio.

Joaquín asegura que el libro que le cambió la vida fue el de familia. Tras las risas iniciales, Almudena remarca que “no lo rellené yo nunca. Menos mal, de la que me he librado”.

Este jueves noche veremos cómo Almudena se abre con Joaquín y contesta a las preguntas que muchos se han hecho durante este tiempo en el que ha tenido que vivir momentos tan duros. Y seguro que las hijas del ex futbolista disfrutarán viendo a su padre con una cinta intentando emular a Almudena.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "