Especial
"Que hable de su arte", Terelu Campos sentencia a Edmundo Arrocet tras su polémica entrevista
La colaboradora no se ha callado tras las declaraciones del artista
Este miércoles, las portadas del corazón venían pisando fuerte. Sin duda había una protagonista indiscutible: Terelu Campos. Desde que falleció el pasado 4 de septiembre María Teresa Campos tras un deterioro cognitivo, el ojo ha estado puesto en Las Campos. No obstante, en medio de esta historia ha habido otro tercero, Edmundo Arrocet.
El que fuera pareja de la icónica 'reina de las mañanas' sorprendía a todos dando una exclusiva esta semana en la que no se ha cortado ni un pelo. El artista ha sorprendido con sus declaraciones en las que ha puesto de vuelta y media a las hijas de María Teresa Campos. De hecho, ha asegurado que durante su noviazgo, Terelu y Carmen visitaban muy poco a su madre y que la comunicadora le pidió matrimonio para poder dejarle una pensión cuando falleciese.
Terelu Campos sentencia a Edmundo
Como ya es habitual, Terelu ha visitado La Plaza, el programa de La 1 en el que colabora desde hace una semana, y ahí ha salido el tema: "No quiero alimentar que esta persona se refugie en cualquier afirmación o declaración que yo haga para seguir hablando", decía la tertuliana, dejando claro que no iba a entrar en el trapo.
Sin embargo, lo que sí ha querido es mandarle un mensaje con el que callarle la boca después de las barbaridades que ha soltado en la entrevista con titulares de la talla de que siempre pagaba él todo o de que los celos fueron el detonante principal de su relación: "Siempre ha reivindicado que es un grandísimo artista y como tal, a mí me gustaría que hablase de su arte".
Tras este zasca, Terelu ha confesado que ya ha pasado un mes desde que su madre murió y, por ende, no tiene nada más que decirle "a esta persona que no forma parte de mi vida desde hace cuatros años". "Mi conciencia y la de mi familia la tenemos muy tranquila", aseguraba, dando a entender que quizás la de Edmundo Arrocet no tanto.
Carmen Borrego también tiene algo que decirle
No hay dos sin tres y Carmen Borrego ha llegado a Vamos a ver con la intención de no hablar del tema: "Él dice muchas cosas que me atañen a mí, incluso a mis hijos, pero yo no voy a contestar a ninguna provocación por respeto a mi madre".
Una cosa ha llevado a la otra y la colaboradora ha asegurado que "él mismo se retrata". "Lleva retratándose mucho tiempo. yo voy a respetar la memoria de mi madre, que hoy se cumple un mes de su muerte, porque a ella no le gustaría que entráramos a decir nada porque no merece la pena"
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...