Alfombra de los Premios Billboard de la música latina: Parejas, ausencias y reencuentros
Karol G, Bad Bunny, Peso Pluma, Nicki Nicole o Paris Hilton despliegan sus mejores galas
El Watsco Center de Miami (Florida, EE UU) acogió la 30ª edición de los Premios Billboard de la música latina en la que vimos triunfar recogiendo premios a grandes nombres como Karol G, Bad Bunny o Peso Pluma que vivieron una gran noche en la que se convirtieron en los grandes ganadores.
Ellos y muchos de sus compañeros llegaron al recinto con ganas de celebrar la música en español, el auge de la música latina y la hermandad que existe en esta comunidad.
Sacaron sus mejores galas a relucir y pudimos ver parejas, como la que forman Marc Anthony y Nadia Ferreira en su primer posado en alfombra tras ser padres, alguna ausencia destacada como la de Kendall Jenner a la que muchos esperaban junto a su pareja o reencuentros, como el de RBD, a los que pudimos volver a ver en una alfombra como grupo.
Te recomendamos
Karol G
Sabíamos, sin duda, que la gran protagonista de la noche iba a ser Karol G que partía con 13 nominaciones. Y así, como la gran estrella que es, llegaba con un impresionante vestido de corte sirena en blanco y escote en V de Dolce & Gabanna.
Bad Bunny
Después de protagonizar su espectacular campaña de Gucci con Kendall Jenner, Bad Bunny no podía más que aparecer vestido de la firma en un look muy en la línea del vídeo que grabó con Grupo Frontera. Denim y camiseta básica en blanco, con los toques del logo, demasiado poco extravagante para lo que nos tiene acostumbrados. Y no, no posó con su novia, que protagonizó la gran ausencia de la noche. La sorpresa de estilismo la tenía reservada para la gala.
Paris Hilton
Gran sorpresa la de encontrarse a Paris Hilton en la alfombra roja tras haberla visto por la Semana de la Moda de Paris. Para la ocasión escogió un vestido en color verde agua con un escote de impacto en el torso y las mangas. Confeccionado con delicadas cuentas de cristal, está claro que quería brillar.
Marc Anthony y Nadie Ferreira
Tan solo tres meses después de dar a luz, Nadia Ferreira no quiso perderse esta gala y llegó acompañando a su marido, Marc Anthony. Juntos derrocharon amor en la alfombra. Aunque llamó la atención ella con ese vestido palabra de honor en verde esmeralda con pedrería y abertura en la pierna.
Christian Chávez
Qué gusto ver de nuevo a RBD por las alfombras de grandes premios. Christian Chávez acudió en blanco y negro y torso al descubierto al no llevar camisa ni camiseta bajo la americana con capa. Aunque lo que llamaron la atención fueron sus gafas de diamantes de medio millón de dólares.
Nicki Nicole
"El negro es mi color favorito y quise ponerme algo que me hiciera sentir sexy y empoderada en una noche tan especial", dijo a EFE Nicki Nicole que apareció con un vestido ajustado del color que siempre triunfa con espectacular abertura que dejaba la pierna al descubierto.
Gente de zona
Lo que más llamó la atención del estilismo de Gente de zona fue el colgante de Malcom. "Fue hecha especialmente para mí con arena de mi Cuba y perlas pulverizadas. En piedritas semipreciosas está el mapa del mundo por donde vamos llevando nuestra música", explicaba a EFE.
Justin Quiles
Primera alfombra de Justin Quiles desde que se sabe que se ha convertido en papá de una bebita a la que han llamado Laila. Y precisamente, quiso dejar claro lo comprometido que está con las mujeres y la lucha contra la violencia de género llevando un guante morado que destacaba sobre su conjunto negro.
Tini
La argentina no es de las de pasar desapercibida y desde luego, no lo hizo con su vestido negro con mucha piel a la vista gracias a las tiras que cruzaban su torso de lado a lado con detalle de tachas que le aportaban un aire más rockero.
Peso Pluma
Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la noche. Muchos vieron un duelo entre él y Bad Bunny y si hablamos de estilismo, en esta ocasión, le tenemos que dar la victoria a él. Aunque él confesó que era el conejo malo con el que quería hacer una colaboración y, en Telemundo, lo dio como algo probable.
Sofía Reyes y Beele
Para Beele era la primera vez en estos premios, y qué mejor anfitriona para él que Sofía Reyes con la que lanzará una colaboración la próxima semana, Cobarde, una bachata que nos pondrá a bailar. Una canción que, según adelantaron, habla de un amor infinito. Y no dudaron en adelantar algo en la alfombra cantando a capela.
Myke Towers
En una alfombra podemos encontrar de todo, y lo más extravagante de la noche fue sin duda la red negra transparente con la que se cubrió el rostro Myke Towers que recibió críticas de aquellos que no llegaron a entenderlo. Que si era una falta de respeto, que si parecía un ladrón, en redes le dijeron de todo.
Marshmello
Si la cara tapada de Myke Towers no la entendió mucha gente y generó fuertes críticas, no pasó lo mismo con Marshmello al que tampoco vimos la cara. Pero en su caso es una seña de identidad, preferimos que siga con su máscara, solo que en este caso no era blanca (como es habitual en él) sino plateada. Algo de glamour extra.
Joaquín Cortés
Poca representación española, por no decir ninguna, salvo por la aparición de Joaquín Cortés. El bailaor fue uno de los elegidos para entregar un premio y acudió con su mujer, Mónica Moreno. Por mucha gafa de sol que se pusiera, a modo artista, no podemos decir que fuera uno de los más glamurosos de la noche.
Eladio Carrión
Eladio Carrión apareció elegante con su traje de Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams. No faltaba el detalle de la cartera, aunque no pudimos leer el mensaje que llevaba escrito y, además, iba cargadito de bling bling.
Farruko
Entre tanto negro, el que aportó algo de color fue Farruko con un conjunto de inspiración africana. "Un flow medio nigeriano, medio africano, un flow Wakanda", reconoció él en la alfombra. Y es que el rojo de su conjunto no pasó desapercibido, ni su pañuelo a la cabeza o su collar de cuentas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....