Especial
Bad Bunny, la gran decepción de la alfombra de los Premios Billboard de la música latina 2023
Analizamos todos sus outfit de la noche
El Watsco Center de Miami (Florida, EE UU) acogió la 30ª edición de los Premios Billboard de la música latina en la que vimos triunfar recogiendo premios a grandes nombres como Karol G, Bad Bunny o Peso Pluma que vivieron una gran noche.
Pero antes de la gala, disfrutamos de su llegada por la alfombra donde el negro, como suele ser habitual, fue el color de la noche, aunque alguno se fue a su antagonista, el blanco. Fue el caso de Bad Bunny que fue la gran decepción de la noche por varios motivos.
En primer lugar, después de haber protagonizado la última campaña de Gucci con su pareja, Kendall Jenner, muchos esperaban verles juntos llegando a esta gala. Pero no fue así, no posaron juntos en lo que habría sido su primera vez en una gala de premios musicales. Ahí estuvo la primera gran decepción.
La otra llegó por el estilismo elegido. Como no podía ser de otra manera, era de Gucci. Pero estamos acostumbrados a sus extravagancias, y le faltó glamour en este outfit de vaqueros blancos con camiseta básica del mismo color. Que vale que llevaba el logo de la firma, pero esperábamos más.
Te recomendamos
El pañuelito en el cuello le daba un toque, pero no fue suficiente. Como tampoco el collar espectacular de diamantes (que El Russo valoró en 7,5 millones de dólares) que llevaba y que quedaba en parte oculto precisamente por ese pañuelo. Una mezcla rara que se completaba con una gorra y que no todo el mundo entendió.
Varios estilismos
Otra cosa es lo que vimos dentro. Hasta siete veces subió al escenario a recoger premio: Artista del año, Artista del Año (Masculino), Artista del Año (Rhythm), Artista del Año (Global 200), Tour del Año, Canción del Año (Ventas) y Canción del Año (Rhythm).
De hecho, en una de las ocasiones, subió en ropa interior y descalzo porque no le daba tiempo a cambiarse tan rápido entre tanto premio y actuación.
Y es que, a lo largo de la noche le vimos con varios estilismos. Para su actuación escogió un peto vaquero con camiseta blanca de tirantes y se cambió la gorra marrón por una negra. También cambió de collar que sustituyó por otro que seguramente era igual de caro, con una enorme bota como colgante.
Y como no hay dos sin tres, también le vimos con traje negro y jersey de cuello alto y gorro de lana del mismo color. Un look más serio para el que recuperaba el collar de diamantes de la llegada. Así recogió varios premios, entre ellos, el de artista del año.
Duelo con Peso Pluma
Puede presumir de llevar cuatro años consecutivos siendo el artista del año. Pero, que se ande con ojo que quizás el año que viene se lo arrebate Peso Pluma que, en la noche, consiguió una estatuilla más que él. Su trono peligra.
Aunque tal vez la próxima vez suban juntos a recoger premio ya que Peso Pluma, en la alfombra, no descartó la posibilidad de hacer algo juntos, de hecho, lo presentó como un sueño bastante probable.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...