Sol Macaluso asimila mejor su expulsión de ‘Gran Hermano Vip 8’ gracias a lo que sucede después
Ya tenemos segunda expulsada en la edición
Sol Macaluso se ganó el cariño de los espectadores cuando contó las miserias de la guerra de Ucrania cuando estaba trabajando allí como corresponsal. Pero parece que no es el mismo cariño que ha sentido la audiencia de Gran Hermano Vip 8 que la ha convertido en la segunda expulsada de la edición tras la salida de Luca Dazi.
Llegaban a la cuarta gala tres nominados: Álex Caniggia, Laura Bozzo y ella tras haberse salvado Karina, Jessica Bueno y Michael Terlizzi. En la gala del jueves, primero se salvaba el argentino y cuando el duelo quedaba entre dos mujeres, finalmente ella era la que resultaba expulsada con un 75% de los votos.
Los primeros a los que abrazaba al llegar a plató eran su hermana y defensora suya en plató y a su prometido, Genaro, al que no podía dejar de besar. Luego llegaba el turno de abrazar a sus compañeros Luca y Pedro García Aguado.
“Me siento feliz de haber participado, de haber estado en la casa, de haber disfrutado. Me ha gustado mucho la experiencia, me hubiera gustado seguir”, le contaba a Marta Flinch. Reconocía que Álex y Laura eran rivales muy fuertes porque tienen un carácter explosivo y eso entretiene, “aunque otra cosa es cómo es la convivencia”.
Te recomendamos
- Blanca Suárez bromea en La Resistencia sobre sus relaciones sexuales: "Estoy a tipo fijo"
- Las últimas nominaciones de ‘Gran Hermano Vip 8’ dejan clara la división de la casa en dos grandes grupos y trae drama
- Javier Fernández protagoniza su primer vídeo en ‘Gran Hermano Vip 8’ y es por su cuerpo: “El pájaro era así de grande”
Vida extra
Todavía le quedaba una posibilidad de volver a la casa. Elegía a Marta Castro para ver si utilizaba la vida extra para devolverla a la casa. Esa que Oriana Marzoli rechazó para que volviera Luca.
"Quiero que pensar que me ha elegido porque sabe que jamás me gastaría el dinero de mis compañeros, para mí ha sido un apoyo dentro de la casa, creo que va a estar genial con Genaro, que nos va a ver, seguir y defender desde fuera. No puedo gastarme 25.000 euros, aunque sea lo que más quiero que esté aquí, pero no puedo", decía Marta en el confesionario negando a su amiga la oportunidad de seguir en el programa.
"Por eso mismo la elegí, nos conocemos bien. Para mí es una de las personas más sensatas de la casa, con la que generé más confianza y sabía que esta iba a ser su respuesta. Prefiero que no se toque el premio de mis compañeros porque todos están luchando muchísimo", decía Macaluso sobre lo ocurrido.
"Me he divertido, he sido yo, he sido real, auténtica y, he hecho las cosas que creía de corazón, me puedo haber equivocado o no, pero estoy también feliz de volver a casa con los míos", reconocía.
Y es que, reencontrarse con su prometido y padre de sus mellizos fallecidos antes de nacer, le ha ayudado a asimilar mejor este momento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....