El guiño de Aitana para todos los haters tras la polémica actuación de 'miamor'

La artista ha hecho la segunda parada de 'alpha tour' en Málaga

Aitana en el concierto de Valencia / fotopress

La polémica está servida. Desde el pasado sábado, Aitana ha dado el pistoletazo a su alpha tour con una serie de conciertos que harán parada por algunas ciudades de España y con el que después cruzará el charco. Dispuesta a comerse el escenario, la artista llegaba a Valencia con un setlist completo elegido para la ocasión y con una escenografía a la altura que no dejó indiferente a nadie.

Tanto es así que en la última semana lo que ahora es X (el anterior Twitter), se ha llenado de reacciones a la puesta en escena de miamor. Su colaboración con Rels B es una de las canciones más sensuales que forman parte de su tercer álbum de estudio. La letra da pie a crear todo tipo de situaciones en nuestra mente y el videoclip del tema ya llamó la atención en su día por hacer algo acorde a lo que cuenta entre sus versos.

Para muchos, la actuación es arriesgada y no apta para todos los públicos. Durante la perfomance, la temperatura en el escenario es imposible que no aumente y se cree una magia entre el bailarín y ella que es imposible que no llame la atención, pero ¿hasta qué punto? Los comentarios que han sucedido en las redes sociales en los últimos días han sido de lo más variados y, aunque han sido muchísimos los que han aplaudido ese salto a la madurez, los haters han hecho ruido y han dado de qué hablar. Eso sí, muchas voces como Paula Echevarría han defendido a la cantante y han valorado su trabajo.

El guiño de Aitana más rompedor que nunca

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Habrá quien aplauda la música de Aitana y quien la baile hasta dejarse la voz y, por otro lado, estarán los que no estén de acuerdo con los mensajes. No obstante, ella lo tiene claro: lo mejor es hacer oídos sordos.

Este sábado, Aitana tenía otra gran cita que sabía que se iba a analizar con lupa y antes de interpretar el tema que lleva dando vueltas desde la última vez que se subió al escenario, quiso mandar un mensaje para todas aquellas personas que fueron a verla: "Haced siempre lo que os apetezca", y lo cierto es que no puede tener más razón.

Lejos de bajar la guardia y ceder ante el revuelo que han hecho los haters, Aitana lanzó un beso antes de empezar el baile y no cambió ni un paso de la coreografía, al revés, lo dio todo y más. ¡Y eso es lo que nos gusta!

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...