Cristina Pedroche responde a las críticas por cómo da el pecho a su hija
La presentadora ha tenido que volver a enfrentarse al odio de las redes sociales tras publicar una foto amamantando a su hija
En los últimos meses, Cristina Pedroche ha visto cómo su vida ha dado un giro de 360º. El pasado 14 de julio, la presentadora de Password se convertía en madre de su pequeña Laia, una que le está haciendo vivir miles de primeras veces en su día a día. A través de las redes sociales, la influencer nos ha ido mostrando todo el proceso desde el embarazo hasta el día de hoy. Parece ser que dentro de tanta alegría existen pinceladas amargas, y es que los usuarios en internet pueden ser muy crueles. Muchos de ellos han pasado meses criticándola diariamente. Pero ahora no ha querido callarse y ha contestado a todos tras recibir comentarios negativos sobre la decisión que ha tomado con respecto a la lactancia de su hija.
La vida de la colaboradora de Zapeando nunca ha estado fuera del foco mediático ni de las críticas. Muchas celebrities cuentan que no se llevan igual las críticas cuando eres madre, y es que es entonces cuando duelen más por ser un momento de máxima vulnerabilidad. La presentadora ha elegido las historias de Instagram para desahogarse esta vez. Cristina subía una foto dándole el pecho a su hija, algo normal para todos. Pero hubo algo que llamo la atención de los cibernautas, y es que aparecía muy tapada. No entendían porque hacía eso para darle de comer a su pequeña.
Seguramente harta de ver el buzón de mensajes lleno recriminándole eso, Cristina contestó: "Si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y la niña, claro que no me taparía".
"Creo que es bastante obvio. Como también puedo decidir un día ponerme un vestido transparente y otro día uno de cuello alto. Porque es mi cuerpo y solo yo decido. De verdad, dejemos de juzgar", añadía. "Y digo que claro que no me taparía porque a mí me gustaría no tener que hacerlo. Pero hay muchas mujeres a las que les gusta taparse y también está bien. Porque cada mujer es libre de decidir lo que quiera hacer con su cuerpo", terminaba defendiendo así la libertad de cada madre para tomar sus propias decisiones.
Su reciente maternidad
Desde el principio, tanto Cristina Pedroche como Dabiz Muñoz tenían clara una cosa: iban a cuidar y a proteger a su hija le pese a quien le pese. Bien sabe la presentadora lo malas que pueden ser las redes sociales y la de mensajes que puede recibir, ¿con qué fin? no lo sabe. Es por ello que tomaron la decisión tanto el chef como ella de que sea su pequeña Laia quien decida si quiere que se la conozca o no.
Hace unas semanas, Pedroche volvió a la televisión en calidad de invitada para hacer un balance de todo lo que está suponiendo para ella este viaje hacia la maternidad, el cual "tiene muchas luces, pero también muchas sombras". Tiene por delante una nueva vida llena de cambios, "nuevos miedos y nuevas emociones", como bien declaró.
Ahora bien, confesó que no se encuentra en el mejor de los momentos. "Estoy llorando todos los días", porque aún está asimilando el nacimiento de su hija, pero también su nueva situación "también como madre y me tengo que descubrir". "Veo a mi hija y me muero de amor, es perfecta, pero de repente me pongo a llorar y no sé por qué me hago pequeña", añadió. Y es que asegura que "me da miedo que le pase algo, pero en general, no sé... me da pena, todo me da pena, pero estoy feliz", se abría la presentadora en mitad de la entrevista.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...