¿Edredoning en ‘Gran Hermano Vip 8’?

Movimientos sospechosos bajo los edredones

Pilar Llori y Luitingo ya duermen juntos en 'Gran Hermano Vip 8'. / Mediaset

La fake carpeta. Muchos se refieren así al tonteo entre Luitingo y Pilar Llori, en Gran Hermano Vip 8. Desde que entraron en la casa sintieron una atracción que no han podido evitar y eso que ambos tenían pareja fuera. La diferencia es que la de él se remontaba a 20 días atrás, y la de ella, a 10 años.

Tal vez por eso, a él no le costó sentarse en el confesionario y cortar con su chica por lo que estaba sintiendo dentro de la casa. Ella, tiene más dudas. Pero el tonteo entre ambos, es innegable.

Ahora, ella está nominada y teme irse el jueves que viene y de ahí que se esté planteando muchas cosas. “Estoy rallada todo el rato, todo el rato pienso, me voy a ir, me voy a ir…qué pena esto, qué pena lo otro. Así estoy todo el rato”, le decía en el sofá a Luitingo.

"No me puedo ir ahora en estos momentos, me da miedo afrontar todo, me quiero quedar porque quiero saber más cosas. ¿Algo de tu corazón te dice, si se va, tal?”, le preguntaba. “Mi corazón dice que si te vas se rompe. ¿Me alejo hasta el domingo?”, le devolvía él. “Haz lo que te salga de los cojones”, se enfadaba ella.

Te recomendamos

Y le advertía: “Las cosas que me tengas que decir dímelas antes del jueves, que luego después ya no vale. Y luego te vas a arrepentir si no me las dices”.

Como yo salga el jueves, tú sales el jueves siguiente, segurísimo. Lo voy a pedir, por favor, porque lo voy a necesitar. Si fuese al revés y yo hubiese tenido el valor que tú has tenido porque lo he sentido algo, o por lo que fuese yo ya salgo y voy con todo porque ya me he tirado a la piscina y ya me da igual. Y tú no vas con todo por lo mío. Lo entiendo, pero por otro lado digo, ¿y entonces?”, añadía.

Bajo el edredón

"Si no estuviera la cámara...", le decía él entre risas. "Qué ruina más grande, que ruina entrar aquí y que estés tú", añadía ella. Y lo siguiente que veíamos en el vídeo que emitía Gran Hermano Vip: El Debate era cómo se iban a la cama que ahora comparten, con mucho movimiento bajo el edredón. Algunos dirán que solo se estaban acomodando, otros pensarán que hay algo más.

Muchos dan por sentado que el próximo jueves, día del Pilar, será ella la que abandone la casa el día de su santo. Lo que nos deja el morbo de saber si Luitingo decidirá gastar la vida extra para devolverla a la casa. Menudo dilema se le viene.

La cita íntima

Eso sí, antes tendrán una cita a solas. Anabel Pantoja y Belén Rodríguez entraban en la casa y, mediante un juego, hacían que Luitingo ganara 100 euros que podía gastar en la máquina de los deseos.

“Por mí, tendría la cena íntima con Pilar, pero sé su situación y sé cómo está ella y si ella quiere, que la acepte, y si no la quiere, no me enfado”, explicaba el cantante. “Qué vergüenza, sí, la acepto”, decía ella.

Veremos qué sucede en esta pareja de aquí al jueves, porque, de momento, la que se ha salvado es Laura Bozzo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....