Polémico abandono de Karina en ‘Gran Hermano Vip’
No todos creen sus excusas para abandonar y su ex marido tiene que dar explicaciones
El domingo comenzábamos Gran Hermano: El debate sabiendo que Karina que quería abandonar. Y no tardó en hacerlo. En la sala de expulsión hablaba con Ion Aramendi que le preguntaba qué es lo que le estaba pasando.
“Es un encuentro de estado de ánimo y de estado físico muy extraño porque yo estoy muy a gusto, sinceramente, pero noto que me faltan fuerzas a veces. Y este concurso, ese programa, es para personas fuertes. Quizá he venido un poco tarde. Por lo demás, estoy bien. Lo único que echo muchísimo de menos a mis hijas, a mi nieto y a mi hermano que ya está mayor, acaba de cumplir 82 años. Son sentimientos muy encontrados. Pero, me encuentro bien, no he podido estar mejor atendida", explicaba sobre su estado actual.
Ion Aramendi la tranquilizaba y le aseguraba que todo estaba bien: "Para nosotros, y te lo digo con el corazón en la mano, ya has cumplido, Karina. Has hecho un esfuerzo ímprobo por estar ahí, por aguantar, por soportar, por estas en las pruebas, por convivir, siendo un ejemplo para muchas personas mayores a los que les has alegrado el día, a los que les ha gustado verte en las galas, en los debates. Pero lo más importante es que nosotros queremos que tú estés bien, Por nosotros has cumplido y eres libre".
Te recomendamos
Abandono oficial
Finalmente, el presentador le preguntaba oficialmente si quería abandonar la casa: “Es una decisión, para mí, difícil, pero realmente noto que si llevo más tiempo me da miedo estar cada día peor. Lo único que deseo es que vosotros estéis bien, contentos con mi pequeña participación. Yo estoy contenta porque si puedo ayudar a mi hija me voy feliz. Me voy con dolor porque dejo a unos compañeros maravillosos y un programa maravilloso, pero necesito ir a casa, no lo puedo evitar”.
Eso sí, había una razón por la que se hubiera quedado, que les quitasen dinero a sus compañeros del premio final. Pero Ion la tranquilizaba y la aseguraba que había cumplido con creces y que era libre de tomar una decisión, cualquiera. ¿Decidía abandonar finalmente?
"Sí, porque veo que no puedo, por más que saco fuerza y procuro estar alegre y estar bien, pero hay momentos en los que la tristeza y el desánimo me pueden y no estoy a la altura de como yo soy. He puesto mi interés y todo lo que he podido dar”, decía finalmente entre lágrimas. Y así ponía fin a su concurso pidiendo poder despedirse de sus compañeros.
Álex Caniggia, que ha sido uno de sus grandes apoyos en la casa, entraba a la sala y se despedía de la abu, como él la llama. "Álex es muy querido por el público porque es una persona excelente, tiene un corazón de oro", aseguraba Karina. Él, Laura Bozzo, Javier Fernández y Jessica Bueno son los que más lamentaban su marcha. Aunque era Albert Infante quién montaba drama por la noche.
Polémica
Lo que parecía una cándida despedida se ha convertido en una gran polémica y es que, como explicaba Alexia Rivas, se están vendiendo entradas para un espectáculo en el teatro donde ella es la protagonista para el 7 de noviembre.
El ex de Karina que ha estado defendiéndola en plató estas semanas ha asegurado que había un cambio de fechas y que el espectáculo, ante lo imprevisible de lo que iba a ocurrir con Karina en el concurso, había retrasado el estreno hasta el 15 de enero. Pero no todo el mundo acaba de creérselo y aseguran que la salida estaba pactada de antemano.
Son muchos los que han criticado este hecho y los que no entienden que el programa se haya volcado en Karina y le haya dedicado tanto tiempo y tanto fausto habiendo abandonado el concurso.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...