Steisy y Pablo anuncian por sorpresa que están esperando su primer hijo: "Era súper deseado"

Tras cinco años juntos, la pareja amplía la familia

Steisy y Pablo en el canal de mtmad

¡El mundo de Telecinco sigue creciendo! Steisy y Pablo acaban de compartir un bombazo con todos sus seguidores. Una noticia que no les puede hacer más ilusión... y no es para menos, ¡la cuenta atrás acaba de empezar! Los celebrities están esperando su primer hijo, así lo han compartido en su canal de mtmad.

Ambos se han sentado en su mítico sillón y no han podido evitar mostrar su alegría ni su emoción. Llevan más de seis meses deseando que su sueño se hiciera realidad y, por fin, se ha hecho: "Tenemos un garbanzo en el horno", decían a la de tres y, seguidamente, mostrando su barriguita premamá.

"Estoy preña hasta los ojos, ¿a que no os lo esperabais", añadía la granadina con una sonrisa de oreja a oreja, asegurando que todos sus seguidores han alucinado con la noticia.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Todos los detalles del embarazo de Steisy y Pablo

Después de soltar el bombazo, Pablo ha sido quien ha cogido el testigo y ha afirmado que tenían que contar muchas cosas. "Estamos de dos meses y medio", manifestaba, recalcando el futuro papá que se le habían hecho muy largos.

Estas son las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 11 de octubre

"Ha sido súper deseado, súper buscado y super querido", destacaba Steisy. No ha sido un camino fácil, no hay más que ver las palabras de la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pues llegó un momento en el que Pablo pensaba que era "infértil" ya que no se quedaba embarazada. "Cogimos cita para una prueba de fertilidad, tuve que hacer muchas pruebas", decía, dando explicaciones de cómo son y lo que hay que hacer en ellas.

No hay nada mejor que reconciliarse después de una pelea, y así creen Steisy y Pablo que concibieron este bebé. "Ha cuajado", le dijo después de una noche loca. "Fue el 2 de agosto, de tanto pensar que me iba a quedar embarazada me iba a dar un embarazo psicológico", añadía.

Llevan juntos cinco años y, a pesar de las idas y venidas, han demostrado que una pareja tiene que estar en lo bueno y lo malo y luchar contra todo lo que venga. Después de muchas pruebas, ahora ya están de dos meses y medio y la dulce espera acaba de empezar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "