Especial
Gabriela Guillén rompe su silencio sobre el acuerdo económico con Bertín Osborne
¿Son verdad las últimas informaciones que se han dicho?
Casi tres meses han pasado desde que el mundo del corazón se quedaba en shock al enterarse que Bertín Osborne se iba a convertir en padre de nuevo a sus 69 años. Y es que, sin esperárselo nadie, se conocía la noticia de que su entonces novia Gabriela Guillén estaba embarazada.
Durante varias horas el silencio cobraba gran protagonismo entre la pareja, pero no hacia falta más que una llamada para que se rompiese. Desde entonces, los continuos ataques entre el conductor de Tu casa es la mía y la fisioterapeuta no han cesado. Tanto es así que incluso Bertín Osborne quiere pedirle una prueba de paternidad para comprobar que el bebé es suyo.
El artista no quiere tener ninguna relación con la madre de su futuro hijo y lo último que se ha conocido sobre esta historia de idas y venidas es el acuerdo económico al que habría llegado la expareja.
Según revelaba Antonio Rossi, el colaborador de Telecinco, Bertín Osborne le estaría pasando una cantidad de dinero a la fisioterapeuta para compensarle que con el embarazo no pueda estar al 100% en sus labores. Tal y como añadía, le habría hecho ya dos transferencias económicas de las cuales no se ha conocido la cantidad exacta y con ellas Gabriela habría pagado el alquiler de su casa y algunos gastos extras.
¿Qué tiene que decir Gabriela Guillén?
Cuando Europa Press le ha preguntado a la exnovia del artista sobre el supuesto acuerdo económico al que habría llegado, Gabriela se ha mostrado muy molesta: "Solamente me puedo reír de esto, de verdad. Gracias", respondía con ironía.
Tras las insistencias de los periodistas, Guillén ha añadido: "Tengo mucha prisa, tengo que ir a una consulta", decía para no responder a las preguntas sobre si es verdad que Bertín ha roto con ella cualquier tipo de relación y se comunican a través de sus abogados.
"Que hable él. Yo no tengo que decir nada sobre él... Si me estáis preguntando algo que yo no puedo contestar, preguntárselo a él", añadía, invitando ella misma a Bertín a que dé la cara y explique todo lo que se está diciendo en los últimos días.
Lo único que sí ha querido reconocer es que vivir un embarazo sola con todo lo que ello conlleva, para sorpresa de ella misma, no se le está haciendo un poco bola: "No, estoy muy bien, gracias. Lo importante para mí es mi bebé, que está estupendo y cada vez más grande".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...