ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Las primeras palabras de Juan José Ballesta sobre su presunta agresión sexual

El actor ha negado las acusaciones y asegura no conocer a la denunciante

Juan José Ballesta, en una imagen en 2019 / Juan Naharro Gimenez

Después de que se conociera la noticia de que Juan José Ballesta había sido denunciado por una presunta agresión sexual, los compañeros de Cuatro al Día han podido hablar con el intérprete en lo que son las primeras declaraciones después de que todo se hiciera público.

El actor ha confirmado a este medio que confía en la justicia y a través de su abogada ha dejado claro que no cometió el delito del que se le acusa e incluso asegura no conocer a la denunciante. "Estoy bien y tranquilo. He puesto todo en manos de mi abogada. Confío en la justicia. Muchas gracias".

Durante el programa, la representante legal de Juan José Ballesta insistió en la versión de su cliente que negaba todos los hechos y negaba que existiera ninguna relación de amistad ni de conocidos previa a los sucesos que según la denuncia ocurrieron el pasado mes de julio.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Según la presunta víctima, tras una noche de fiesta en la que ambos consumieron alcohol y drogas el denunciado presuntamente la agredió sexualmente tocando su cuerpo por debajo de su ropa interior sin que ella diera su consentimiento.

En la televisión la noticia ya está ocupando minutos de parrilla dejando claro que la denunciante está incurriendo en algunas contradicciones a la hora de ofrecer declaraciones a la prensa. Por ahora sólo ha prestado declaración ante la policía y tanto la denunciante como el denunciado tendrán que prestar declaración el próximo 7 de noviembre en los juzgados de Parla.

Suspenden todos los vuelos en el aeropuerto de Luton, en Londres, por un incendio

Juan José Ballesta no ha sido detenido pero sí llamado a declarar para intentar dejar claro lo que ha sucedido. El actor ofrecerá entonces su versión que, como ya hemos dicho está muy tranquilo. El intérprete ha dejado claro que no dejará que se manche su imagen con una acusación similar ni que se dañe su honor.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "