Especial
El puente de las nominaciones deja una larga lista de nominados en ‘Gran Hermano Vip’ tras una polémica inmunidad
Además, Carmen Alcayde tiene el poder de la nominación directa
Con Pilar Llori expulsada, tocaba volver a nominar y esta semana la cosa era bien diferente en Gran Hermano Vip. Para empezar, había una subasta para conseguir la inmunidad y solo Álex Caniggia participaba por lo que acababa comprando su inmunidad por 100 euros del premio final, algo que no sentaba nada bien a sus compañeros.
“GRACIAS ALEX, millones de gracias. Alex no lo está haciendo por la inmunidad, eso a él le da igual. Lo ha hecho por NOSOTROS, por el juego. Y yo le doy las gracias porque hay que jugar”, escribía Marta Peñate en twitter sobre lo que había hecho el argentino. Y como ella, gran parte de la audiencia que no entiende que el resto de la casa no quiera jugar.
Pero ahí no acababan las novedades. Marta Flinch les presentaba el puente de las nominaciones. Tras elegir ellos mismo el orden de la nominación, se enfrentaban a esta nueva forma de dar sus votos sobre un tablero de casillas. Si se rompían, dejaban de nominar.
Zeus Montiel, por ejemplo, no pudo dar ningún voto porque su primera casilla se hundía. Y lo mismo le ocurría a su chica, Susana Bianca que, además, se daba un buen golpe en la caída.
Te recomendamos
Susana, nominada
El máximo número de votos, nueve, se los llevaba Susana tras pasar una noche difícil al ver un vídeo en el que sus compañeros dudaban de su la autenticidad de su relación con Zeus.
Albert Infante le daba tres puntos por la discusión que habían tenido durante la noche por sus comentarios sobre su relación con Zeus. El mismo motivo por el que Laura Bozzo le daba un punto. Quedaban todavía dos puntos de Álex Caniggia que siempre la ha tenido en la diana.
Zeus, nominado
Un voto menos, ocho, se llevaba Zeus. Dos se los daba Michael que reconocía que hablaban poco. Dos también le daba Albert Infante porque cree que no acaban de congeniar. Dos recibía de Laura por el mismo motivo que se los había dado a Susana, no le gusta el altercado que han tenido con Albert. Carmen Alcayde le daba los dos que faltaban por dejarse influenciar por Susana y criticar a sus amigos.
Jessica, nominada
Cuatro puntos se llevaba Jessica. Uno de ellos de Michael que se lo daba por descarte. Los otros tres se los daba Álex.
Albert, nominado
Albert resultaba nominado con dos puntos. Uno de ellos se lo daba Javier Fernández, el único que pudo dar, porque “hay veces que creo que exageras un poquito demasiado y a algunas personas puede hacerles daño". Una sorpresa para la infanta. El otro punto lo recibía de Marta Castro que consideraba que estaba muy distante con ella.
Gustavo, nominado
Otro que resultaba nominados con dos puntos era Gustavo que recibía un voto por descarte de Albert. El otro le llegaba de Carmen porque esto es un juego “y estoy harta”.
Javier, nominado
Los dos únicos puntos que recibía Javier se los daba Marta y explicaba que lo hacía porque él se lo había pedido. Quería sentir lo que es estar en la sala de expulsión. Lo mismo le ocurrió en su día con Karina.
Poder extra
Poco lograron dar más de uno o dos votos, pero Carmen Alcayde llegó al final del puente de las emociones y el ser la primera en hacerlo le dio el privilegio de conseguir un poder extra.
El programa le daba la oportunidad de nominar a alguien de manera directa, pero ella decidió no usar ese poder y dejar la lista como había quedado tras las nominaciones, que, con seis afectados, ya era más que suficiente.
Se abren las apuestas y está la cosa dividida, aunque parece que este año, las carpetas no gustan demasiado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...