El último expulsado de ‘MasterChef Celebrity 8’ reconoce que ha recibido una cura de humildad: “Me he pegado un batacazo de nivel”

Eliminado el mismo día en el que tiene que ser atendido por los médicos tras darse un buen tajo

Prueba eliminatoria en MasterChef Celebrity 8. / RTVE

El último programa de MasterChef Celebrity 8 nos dejó una esperada expulsión y la vuelta de uno de los concursantes. el primer reto de la noche les volvió a todos locos y es que tenían que preparar un plato en 75 minutos con la ayuda telefónica de Leo Harlem, Juan Dávila y Xavier Deltell. ¿Risas? Muchas. ¿Efectividad? No tanta.

El mejor plato de la noche entraría a formar parte de la carta del restaurante de MasterChef. Jorge Sanz parecía que estaba cogiendo ventaja, y es que compartir vida con una chef, algo tiene que ayudar. Su anguila con salsa de unagui fue muy elogiada, pero no pudo superar el plato de Toñi Moreno que fue la ganadora del reto.

La prueba de exteriores les llevó a Puy du Fou el parque temático de historia que hay en Toledo hasta el que llegaron, también, Tania Llasera, Miguel Diosdado, Sandra Gago, Palito Dominguín, César Cadaval y Genoveva Casanova. Era momento de la repesca.

Te recomendamos

Los dos equipos tenían que hacer una receta de Carlos Maldonado y no fue fácil. Toñi Moreno casi no podía ni mirar cuando tocó despellejar conejos. Jorge Sanz se pegó un buen tajo que requirió atención médica. Y Jesulín de Ubrique, capitán de los azules, estuvo estresado toda la prueba.

Uno entra y otro sale

Los posibles repescados se encargaron del postre. Finalmente, ganó Miguel Diosdado que se reincorpora al programa tras prometer que se raparía y afeitaría si lo conseguía. Sandra Gago hizo la misma promesa, pero mantendrá su pelo.

Quedaba la prueba eliminatoria. Álvaro Muñoz Escassi, Eduardo Casanova, Jorge Sanz, Daniel Illescas o Jesulín de Ubrique, luchaban por permanecer una semana más. Tenían que elegir, por turnos, cuatro ingredientes para hacer un plato libre. El mejor se salvaba, el resto tenía que hacer otro plato para eliminar al siguiente y así hasta que solo quedara uno.

Jesulín de Ubrique fue el primero en subir a la galería. Le siguió Eduardo Casanova. Antes de seguir, Álvaro Muñoz Escassi se cambió el polo porque consideraba que el amarillo le estaba dando mala suerte. Y parece que funcionó porque fue el último en subir a la galería y, por tanto, dejaba a Jorge como el eliminado de la semana.

Cura de humildad

“Me he pegado un batacazo de nivel. Ha sido una lección de humildad que me habéis dado y os lo agradezco”, decía antes de irse.

“No sé si necesitabas una locura de humildad. Yo siempre te he visto correctísimo, encantador y extraordinario, no lo necesitabas. No has venido de sobrado”, le decía Pepe Rodríguez.

Un adiós para el actor que ya no cuenta con repesca.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....