Juan del Val carga contundente contra los que han hablado de su guerra con Jorge Javier Vázquez: “Sois escoria”
Nuria Roca y Chenoa aplauden sus palabras
Juan del Val está de promoción con Bocabesada, su nueva novela y eso implica una ronda de entrevistas por todos los medios. La que ha concedido a Las provincias ha dado que hablar por sus declaraciones sobre el intento de Cuentos chinos de rivalizar con El Hormiguero. Intento fracasado ya que el programa acabó siendo cancelado por sus bajas audiencias.
"No quiero que suene prepotente, pero si suena prepotente, pues que suene. Competir con El Hormiguero es una cosa muy difícil... El Hormiguero no es una cosa que se hace así improvisando. Tiene muchísimo trabajo, con muchísima gente que piensa mucho para hacer un programa de 50 minutos cada día", señalaba sobre esta cuestión.
"Salir a competir con El Hormiguero solo con una idea no suele salir bien. Ya van muchísimos cadáveres, dicho con el mayor de los respetos, de mucha gente que ha intentado acabar con El Hormiguero y eso no funciona. Y no funciona porque, perdóname, se necesita mucho talento para competir con El Hormiguero. Y si no ha sucedido en 18 años, por algo será", señalaba.
Unas palabras que muchos han interpretado como un zasca contra Jorge Javier Vázquez y que han protagonizado muchos titulares. Y eso, no le ha gustado nada. Y sabemos que no es una persona de callarse las cosas y ha cargado contra los que han avivado ese enfrentamiento que, según él, no existe.
Te recomendamos
Respuesta contundente
“Me da igual el corporativismo. Todos estos medios mienten y hay muchos más que no caben en la foto. Lo que publican es MENTIRA”, dejaba bien claro.
“Los medios de comunicación debemos reflexionar sobre esta lacra de los “Titulares”. Tengo una relación estupenda con @jorgejaviervazquez y es imposible encontrar una declaración mía en la que no le muestre mi afecto. Imposible, porque no la hay”, reflexionaba.
Y se mostraba muy contundente: “Pero a los carroñeros del clickbait les da igual. Ya sé que no tiene remedio, pero os habéis cargado el periodismo. A mí me da igual, esto es solo un ejemplo de otros muchos en los que se llenan titulares con cosas que jamás he dicho y nunca han pasado. Yo no soy una excepción, les pasa a todos los personajes públicos, se atrevan o no a decirlo. Yo sí me atrevo: sois escoria”.
No faltaban los aplausos de su mujer, Nuria Roca, o de amigos como Chenoa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...