Especial
Manuela Sanz le confiesa a Danny Ocean el nombre que le hubiera gustado para la cuenta de Instagram de su padre, Alejandro Sanz
Y muchos entenderán por qué no le ha hecho mucho caso
Alejandro Sanz sigue recorriendo América con su gira #SanzEnVivo y lo está haciendo rodeado de sus grandes apoyos, sus hijos Manuela y Álex que le acompañan allá donde él va. Él es parte de su banda, y ella está siempre presente, aunque sea desde la distancia.
La última parada ha sido en El Paso donde se ha reencontrado con dos viejas amigas, las hermanas de Ha*Ash. Y ese toque mexicano y fronterizo que ellas llevan por bandera se ha notado en su último carrete de fotos.
Hay algunos indispensables. Allí donde hay mar, allá que va Alejandro a llenarse el alma, que en otra vida debió ser animal marino. Le hemos visto mirar al horizonte, pasear por la arena, momentos de esos que sirven de terapia.
“El concierto pasó, pero El Paso queda muy dentro”, escribía junto a esas imágenes en las que no faltaban las del concierto, como en todos, acompañado por masas de gente que disfruten compartiendo su música.
Te recomendamos
Una de las imágenes nos muestra uno de esos múltiples carteles que llevan sus seguidores a sus conciertos. Se puede leer: “Only Alejandro”. Dos palabras que han llamado la atención de su buen amigo Danny Ocean.
Sugerencia de Manuela
“Only Sanz jajaja que durooo”, comentaba el venezolano. Y recibía respuesta de Manuela, la hija de Alejandro que dejaba claro lo que pensaba de esas palabras: “yo le dije que así le pusiera a su canal de insta y nadie me hizo caso 🥲”.
Así, de manera más natural ha compartido las sugerencias que le hace a su padre sobre redes sociales, algo sobre lo que supuestamente entiende más la gente joven. Pero parece que, de momento, su padre no le ha hecho mucho caso y su cuenta sigue llevando su nombre y apellido. No vayamos a confundir al personal.
Eso sí, si alguno ha pensado en un OnlyFans para Alejandro, tiene pinta de que lo tendrá que ver soñando.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...