Especial
Pilar Llori expulsada y Luitingo con el dilema de la vida extra en ‘Gran Hermano Vip 8’
Mucho drama en la crónica de una separación anunciada
Miguel Frigenti había asegurado que esta semana en Gran Hermano Vip quería ver cómo expulsaban a Pilar Llori y a Luitingo gastando los 25.000 euros de la vida extra para convertirse él en el próximo expulsado. Pero no todo ha ocurrido según sus deseos.
Sí ha acertado en lo de la expulsión. Todas las quinielas apuntaban a que ella sería la tercera eliminada y así ha sido tras recibir el 64% de los votos. Ella y Gustavo se enteraban de la decisión del público en el salón con el resto de sus compañeros, mientras Laura Bozzo y Albert Infante lo hacían desde la sala de expulsión.
Le tocaba despedirse de Luitingo que al conocer la expulsión de Pilar se echaba a llorar mientras ella les aseguraba a sus compañeros que no pasaba nada y que se lo imaginaba. Finalmente se abrazaban y besaban, pero tan solo unos segundos. Una vez fuera, él se rompía cuando la presentadora le preguntaba cómo se encontraba.
Te recomendamos
En cuanto al motivo de su expulsión, él especulaba sobre que posiblemente hubiera sido porque ella no tuvo la valentía de hacer lo mismo que él hasta el final cuando decidió dar el paso y escribir un blog muy sincero.
“Tengo que agradecer a Pilar que me ha demostrado ser muy buena persona, sobre todo con su relación, que yo sabía que lo ha pasado mal, había cosas que aquí no quería contar por no dañar a la otra persona, aunque ha sido ella la que ha estado mal. Desde aquí le quiero decir que se me ha ido la mitad de la casa. Es una mujer de los pies a la cabeza”, decía antes de asegurar que se iba a arrepentir de una par de veces que había discutido con ella. Y le deseaba lo mejor tanto a ella como a su familia, “es una tía de categoría”.
Reacciones en plató
Luego llegaba a plató donde se enteraba de todo lo que se ha formado en torno a su relación con el cantante que tanta polémica ha generado. Aseguró que hablar de enamoramiento es muy fuerte, pero reconoció que se ha ilusionado y que fuera de la casa su relación tiene futuro.
Le costó, porque tenía pareja desde hace diez años. Aunque le estaba costando perdonar una infidelidad. Después de muchas dudas y de que Luitingo dejara a su novia (de tan sólo quince días) en el confesionario, ella se lanzó y llegó el primer beso entre ellos.
“Me preocupa lo que piensen mis padres, mis hermanas y mi familia. Obviamente necesitaré una conversación y explicarme desde mi punto de vista. Creo que tampoco es un secreto, en la relación estaba todo puesto sobre la mesa y no es nada nuevo, yo entré sabiendo que me podía pasar esto, igual que él también sabía que me podía pasar a mí”, le decía a Marta Flich.
Y le preguntaba a su hermana Alba, presente como defensora, qué había pasado con Miguel. Ella le explicaba que estaba desaparecido y que creía que no iba a querer hablar con ella.
“Miguel no está, al principio tu sabes que él te apoyaba. Las cosas suceden por algo, el destino está hecho así. Aunque ahora sea difícil, seguramente todo sea para mejor, si tú quieres y sientes tener una conversación, no sé si él estará. Es muy humano porque también, a pesar de todo, después de tantos años, se la merece y tú se la podrías dar, si él no quiere, pues eso ya es cuestión de él, pero tú para sentirte mejor, hazlo”, le decía a su hermana.
“Él está ahora mismo desaparecido para todos porque él lo ha decidido así. Yo pienso que no, pero tú no te quedes con esas ganas de querer tener la conversación y si él no quiere, es respetable. Tú te quedas a gusto y ya está, porque al final las cosas vienen por algo, la vida te da las cosas por algo y si esto ha sucedido así, tira para adelante, porque tu familia, tus padres, tus hermanas y las personas que te quieren y todos los que te conocemos sabemos que eres una persona muy real y que esto no ha sido para seguir aquí, que lo has hecho de corazón”, añadía.
La familia, en contra
Alba ha sido muy clara respecto a lo que la familia de Pilar piensa sobre la nueva ilusión de su hermana. “Esta noche me voy a mojar y quiero decir que, a mí Luitingo para mi hermana, puede ser buena persona, pero a mí, Luis, para mi hermana, no me gusta. Yo sé que mi hermana no es perfecta y no voy a defender lo indefendible, yo veo comentarios a mi hermana que no están bien hechos, veo que la última noche no se la hizo muy amena, aunque luego diga que la camela, pero son gestos”, admitía y deseaba que si pagaba los 25.000 euros de la vida extra lo hiciera de corazón y no se los pidiera después mil veces como ha hecho con la pulsera.
“De momento yo no he visto ni una vez a mi hermana llamarle insegura a él y decirle otras cosas como insegura, celosa…A mí Jessica me parece una chica muy buena y creo que Luitingo, sin que Jessica se esté dando cuenta, tiene un juego de poner celosa a Pilar y cuando Pilar se pone celosa, nos espantamos de que es celosa”, explicaba sobre lo que había visto dentro de la casa.
¿Vida extra?
El morbo estaba puesto en saber si Luitingo se gastaría los 25.000 euros de la vida extra. 25.000 euros que se descontarían del premio final. Importante dilema.
Hasta ahora, tanto Oriana Marzoli como Marta Castro lo rechazaron y no pudieron volver ni Luca Dazi ni Sol Macaluso. Pero muchos pensaban que con Luitingo, la cosa sería diferente.
Pero, error, tampoco utilizó la vida extra. "Al final hay aquí muchas personas que han dejado también…Yo soy el más familiar del mundo y mataría porque Pilar estuviera aquí conmigo, pero hay mucha gente que necesita el dinero y mucha gente que ha entrado dejando a su familia y a sus hijos, yo he dejado a mi familia también, pero al final es un concurso y no puedo jugar con el dinero de la gente", justificaba su decisión.
Ella se arrepentía de haberle elegido a él, pero no por haber rechazado la propuesta, sino por haberle puesto en el compromiso.
Muchos creen que no tardarán en reunirse.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...