Así ha sido la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno: amor en Andalucía y sin Isabel Pantoja
La pareja ha celebrado su ansiada boda en la Hacienda Al-Baraka, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla
- Cronología del 'caso Malaya', la trama de corrupción de Marbella en el que estuvo implicado Julián Muñoz
- Isa Pantoja rompe definitivamente con su madre: "Voy a hacer mi vida tranquilamente y punto"
¡Llegó el día! Asraf Beno e Isa Pantoja ya son marido y mujer. La pareja ha celebrado al fin su esperada boda este viernes 13 de octubre, tras dos años de compromiso y varios intentos fallidos.
El pasado martes 10 de octubre Asraf Beno e Isa Pantoja anunciaron en sus redes que ya habían firmado los papeles. “Qué ilusión me hace decir que ya somos marido y mujer”, confirmaba Asraf en su perfil de X (anteriormente Twitter). “Aunque me suene raro ya somos marido y mujer🥂🥂🥂🥂🥂 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribía ella por su parte en Instagram.
La boda se ha celebrado en la Hacienda Al-Baraka, en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Una de las fincas andaluzas más solicitadas para celebrar bodas. Está a tan solo 10 kilómetros de la capital de Andalucía, y hasta allí se han desplazado todos los invitados de la ceremonia, entre los que destacan un gran número de rostros reconocidos de Mediaset. Entre ellos, cómo no, Anabel Pantoja, prima de la novia, junto a otras celebridades como Jorge Javier Vázquez, Alexia Rivas, Carmen Borrego, Marisa Martín Blázquez, Mónica Hoyos, Patricia López y Leticia Requejo, entre otros.
Respecto al coste de la boda, desde Telecinco estiman que el mayor gasto ha sido el alquiler de la finca de estilo árabe, con un coste de casi 4.500 euros, sumado a ello unos 3.000 euros en decoración.
La llegada de Asraf Beno emocionado
Como en toda boda, los nervios están presente tanto para los invitados como para los novios. Así llegaba Asraf Beno, visibilemente nervioso y emocionado. Y es que el programa de TardeAR pudo grabar su momento de la llegada, con camisa blanca, tirantes, y con una sonrisa de oreja a oreja.
La ausencia de Isabel Pantoja
A pesar de ser un día lleno de alegría para Isa Pantoja y Asraf Beno, Anabel Pantoja ha sido la única Pantoja presente en la ceremonia, destacando la ausencia de la madre de la protagonista, Isabel Pantoja, que no ha aparecido por el enlace. Al igual que Kiko Rivera, que no ha estado presente en este día tan especial para la pareja.
"A mí me consta que Isabel está enfadada porque Isa ha invitado a ciertas amigas de Isabel que en su día tenían muy buena relación y ahora ya no la tienen... y estas van a la boda", comentó el colaborador Kike Calleja en el programa Vamos a ver, de Telecinco.
"Recordad: Isabel Pantoja se enteró por la revista Diez Minutos que su hija se había casado con Alejandro Albalá, y habían pasado muchos meses, no se lo dijo a su madre ni se lo compartió...", aseguró Antonio Rossi en el mismo programa. "Es que es una cosa que viene enconada de mucho tiempo" continúo Rossi, y reiteró que "a Isabel Pantoja ahora mismo le da igual, no se ha planteado nunca ir a la boda de su hija".
Las primeras palabras de Anabel Pantoja tras la boda
Siendo la única presente del clan Pantoja, Anabel no ha fallado en la boda de su prima Isa, y así lo compartía a través de su Instagram: "hoy es un día para celebrar". La influencer ha estado a su lado en todo momento mostrándole su cariño e ilusión. Desde muy temprano, compartió en sus redes su diseño de Rocío Osorno, con el que brilló en la celebración.
Tras la boda, Anabel Pantoja compartió en sus historias de Instagram lo bien que se lo pasó: "No he cogido el móvil. Ha sido maravilloso. Ha sido mágico". Tan feliz iba, que no dejaba de cantar Quédate de Quevedo y Bizarrap.
"Me lo he pasado súper bien. He llorado, he reído, he bailado muchísimo, sobre todo con la familia de Asraf. Me han encantado los primos, los hermanos, los amigos... Todo súper guay. Hemos fusionado su cultura con la nuestra", concluía.
El emotivo mensaje de Dulce Delapiedra
Dulce Delapiedra, la "segunda madre" de Isa Pantoja, ha publicado unas palabras de cariño para la que considera "su niña" y su ya marido, Asraf Beno. Delapiedra fue la niñera de confianza de la familia Pantoja durante 25 años, siendo una de las personas más cercanas de Isabel Pantoja.
En este día tan especial, Dulce Delapiedra no ha dudado en compartir la ilusión que siente por Isa Pantoja a través de sus redes: "Por fin llegó el gran día de la boda de mi querida niña Isabel, que está de los nervios la pobre mía habiéndolo llevado todo a cabo. Ahora toca disfrutarla con todos los que te queremos cariño mío. ¡Que seáis muy felices!".
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la...