Aneth da la cara tras ser expulsada de la boda de Isa Pantoja y Asraf Bueno
Quien fuera amiga íntima de la novia fue expulsada por el cuerpo de seguridad
Este puente de Octubre, el mundo del corazón tenía un gran evento: la boda de Isa Pantoja y Asraf Bueno. Después de haber firmado los papeles, el pasado viernes, los ya marido y mujer se disponían a celebrar su gran día por todo lo alto, rodeados de sus seres queridos y sus amigos.
El estallido de la pandemia y los líos familiares han hecho que pospongan su celebración y, después de muchos meses imaginado cómo sería su boda, ya pueden decir que están unidos para siempre.
Rodeada de grandes rostros del universo Mediaset, entre las que destacan Jorge Javier Vázquez, Alexia Rivas y Carme Borrego, además de su prima Anabel Pantoja, así como la emoción del novio al llegar a la finca y las palabras de Dulce Delapiedra, la pareja vivió el día por todo lo alto. Sin embargo, la felicidad siempre es efímera y no solo fue sonada la ausencia de Isabel Pantoja, sino que un altercado también ha dado de qué hablar.
Aneth, expulsada de la boda, da la cara
Durante algunas semanas previas a la boda se habló en los medios de comunicación de que Anabel Pantoja habría querido rentabilizar la despedida de soltera de su prima. Una información que la hija de Isabel Pantoja desmintió horas más tardes y avisó de que, cuando se enterase de quién la había traicionado, la tacharía de la lista de invitados.
Pues bien, esa persona es Aneth, quien fuera amiga íntima de Isabel Pantoja. Y hablamos en pasado porque no solo ha roto su amistad con ella, sino que después del último suceso, auguramos que no van a querer saber nada más la una de la otra.
Aneth se dispuso a ir a la boda como una más y acudió a la Hacienda con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, su permanencia fue más bien corta, pues minutos más tarde, el personal de seguridad la echó de la fiesta y terminó volviendo al hotel.
Durante las últimas horas no se ha dejado de hablar de ese suceso y, este mismo sábado, Europa Press habló con ella y, evitando hablar del tema del momento, mostró sus prisas por subirse al coche. Algo que sorprendió a los periodistas ya que ella siempre se ha mostrado encantada a la hora de hablar con la prensa. "Yo me voy a almorzar por Sevilla que todo está muy rico", decía, sin pronunciarse al respeto sobre su polémica.
Más tarde, Aneth, muy molesta, ha hablado con Fiesta: "Estoy rota, indignada y dolida... Han montado un plan contra mí", ha dicho. "No me sacó la seguridad, esperé a mi uber, me despedí como una señora y me fui", ha asegurado.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...