Carlos Vives: “Ana Mena es una mujer arrolladora”

Tony Aguilar entrevista al cantante colombiano en LOS40 Global Show

El pasado sábado, con motivo del Día de la Hispanidad, Carlos Vives llenó de música la Puerta de Alcalá de Madrid. Un show donde el cantante colombiano lo dio todo acompañado de algunos invitados muy especiales. Después, con la adrenalina todavía corriendo por las venas, Vives habló con Tony Aguilar sobre todo lo vivido allí y repasó junto al presentador de LOS40 Global Show los primeros años de su larga y exitosa carrera.

Sus primeros años de carrera

“Recuerdo los primeros años como sorprendentes. Sabes los esfuerzos que hace una compañía de disco para llevar a un artista en un mundo supremamente complicado. Un mundo donde hay muchos artistas y donde se lanzan tantas canciones. Y lo nuestro hace 30 años llegó de una manera silvestre. El pensamiento mío no era el que la industria tenía como claro. Había grabado dos discos de baladas, estaba en las novelas, hice una serie con una banda de rock and roll, cantaba boleros en un sitio…y decidimos hacer un disco donde están mis clásicos, como esa Gota fría. Pensábamos que no iba a pasar nada y, de repente, la industria de otras partes entendió muchas cosas y nos encontramos cantando en Las Ventas, en San Isidro...fue sorprendente”.

Conocer a Ana Mena

“No había visto a Ana Mena en la vida real. La había visto en vídeos y en programas. Es muy cariñosa. Yo pensaba: '¿qué le puede gustar de mí para acompañarme en esta colaboración?'. Sé que es de Málaga, muy alegre y una mujer arrolladora”.

Del hermano Carlos Baute el máquina de Bisbal

Carlos Baute y yo somos como hermanos. La agenda se ha dado y estos días ha surgido. Además, mientras hemos estado ensayando hemos estado haciendo una canción juntos…Encontrarme también con David Bisbal, el máquina Bisbal. Encontrarme con él para grabar el especial de Televisión Española fue muy bonito. Lo hizo con una felicidad y me contó cosas”.

Si quieres ver la entrevista completa de Carlos Vives en LOS40 Global Show…¡dale al play!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "