Cristina Pedroche le dedica una carta muy emotiva a su hija por sus tres meses de vida

La presentadora ha vuelto a utilizar las redes sociales para hablar sobre su nueva maternidad

Cristina Pedroche en la presentación de novedades de Atresplayer, junio de 2023.(Photo By Jose Velasco/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Entertainment

Cristina Pedroche y David Muñoz han visto cómo su vida ha dado un giro de 180º en los últimos tres meses. El pasado 14 de julio, su pequeña Laia llegaba a sus vidas. A través de las redes sociales, la influencer ha abierto su corazón en una emotiva carta para su niña.

Hoy hace tres meses del mejor día de mi vida. Acompañaba a mi hija a nacer de la mejor manera posible. Con mi familia y con un equipo médico increíble a mi lado. También con mi Carlota de Parto Positivo en la distancia recordándome la importancia de la respiración", confesaba la presentadora de Password .

La presentadora no ha vivido un posparto fácil, pues su cuerpo ha experimentado muchos cambios. Hace poco Pedroche comentaba que no estaba viviendo uno de sus mejores momentos. "Estoy llorando todos los días (...) pero veo a mi hija y me muero de amor. Es perfecta, pero de repente me pongo a llorar y no sé por qué me hago pequeña", aseguraba. Pero parece que poco a poco está recuperando la normalidad y eso le está llevando a disfrutar de esta nueva etapa en su vida. Y es que, en la misiva escribe: "Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer".

Aún así, Cristina no ha querido engañar a nadie y también ha compartido su versión más real. "Y sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo", confesaba a todos sus seguidores.

La foto que acompaña al escrito es un dibujo del momento en el que dio a luz a su bebé. Este fue un regalo de los trabajadores del hospital que la atendieron durante su embarazo. “El cuadro me lo regalaron Carlota y Carmen de parto positivo. Me sigo emocionando con cada detalle de la ilustración, me reconozco y me da un pellizco en el corazón.

Además, Pedroche mostraba que este fin de semana ha pasado por el estudio de tatuajes. “Me enamoré tanto del anterior que me ha tocado repetir”, ha comentado por historias de Instagram. ¿Habrá querido celebrar el tercer mes de su hija con algún recuerdo?

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...