¿Cuáles son las peticiones más extrañas de los artistas en sus camerinos? Desde papel higiénico de seda hasta ovejas

Manuel Carrasco aprovecha que está de gira para enseñarnos que no puede faltar en su camerino

Manuel Carrasco en su concierto de Valencia / fotopress

Los camerinos son los lugares donde los artistas se preparan antes de saltar al escenario a darlo todo. Y por eso se convierten en lugares sagrados para ellos. Algunos de nuestros cantantes favoritos tienen algunas peticiones muy curiosas para sus vestuarios.

Manu Carrasco ha querido hacer partícipes a sus seguidores de los objetos que para él son imprescindibles a la hora de prepararse para un concierto. Actualmente, el de Huelva se encuentra inmerso en su gira Corazón y flecha, con la que está recorriendo las principales ciudades de nuestro país, y ha compartido con sus fans una publicación en sus redes sociales donde se pueden ver que cosas no pueden faltar en su camerino.

Unas buenas botas negras, muchos anillos, collares, pendientes y anillos plateados, varios looks y, por supuesto, una guitarra; eso es lo único que necesita Manu Carrasco para prepararse antes de empezar un concierto.

Hay que reconocer que el intérprete de Qué Bonito Es Querer no es de los más extravagantes pero algunos de estos artistas internacionales piden cosas de lo más extrañas:

1. Adele

Durante la gira Adele Live, la británica necesitaba que en su camerino siempre hubiese esta lista de cosas: una docena de cervezas europeas, dos botellas de vino tinto, gominolas y una bandeja de sándwiches que debían estar recién hecho, empaquetados individualmente y nunca podían contener tomate, vinagre ni cítricos.

En esa época, Adele fumaba, por lo que también necesitaba varios paquetes de Marlboro Gold y mecheros, aunque tras su operación de garganta ha dejado el tabaco.

2. Jennifer Lopez

La actriz, cantante y bailarina de El Bronx asegura que su camerino es un lugar donde relajarse y concentrarse antes de salir al escenario o a actuar y por eso necesita que todo sea de color blanco. Las paredes, las toallas, las sábanas, los dulces…. Jennifer Lopez necesita blancura a su alrededor.

3. Shakira

La colombiana no es de las artistas más excéntricas con sus peticiones. Pero lo que sí necesita siempre es una camilla para masajes, según relató a sus seguidores a través de Instagram hace un par de años. Otra cosa imprescindible para Shakira es una mesa en la que pueda sentarse a comer con sus familiares, comida sana, agua y mucha fruta.

4. Katy Perry

La cantante de Dark Horse afirma que necesita una decoración especial: dos sillas con forma de huevo y color crema, una otomana a juego, lámparas de inspiración francesas y una nevera con puerta de cristal. Además, se ve que Katy Perry es mujer de pocas palabras antes de sus conciertos, ya que también solicita que el personal no se dirija a ella.

5. Beyoncé

Queen B no necesita uno, sino tres camerinos. Uno de ellos para peinarse, otro para maquillarse y el último para descansar. En su lista de imprescindibles se suman el papel higiénico de seda roja, pollo al horno sazonado a su gusto, pero solo los muslos, las alas y las pechugas, botellas de agua a 21ºC y una temperatura ambiental de 25,5ºC.

6. Drake

El rapero canadiense no es muy exigente con sus indispensables. Tan solo necesita que en su camerino haya cuatro docenas de varas de incienso. Drake ha afirmado que con este olor se inspira mejor.

Te recomendamos

7. Mariah Carey

La reina de la Navidad siempre ha sido muy extravagante con sus peticiones. Y aunque Mariah Carey ha ido cambiando sus preferencias, sin duda las más estrambóticas fueron cuando pidió que llenaran su camerino con rosas blancas, 12 cachorros de labrador y otros tantos de ovejas y cuando solicitó cuarenta humidificadores ya que, aseguraba que la humedad era beneficiosa para sus cuerdas vocales.

8. Kanye West

El rapero norteamericano no deja pasar su momento ‘skincare’ ni estando de gira, y es que en su camerino siempre solicita productos específicos para el cuidado de su piel. Además, Kanye West también necesita un chef que prepare exclusivamente comida orgánica, una cama que cueste más de 7 mil dólares y, si está acompañado por su hija North, un camerino aparte para ella.

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...