‘Gran Hermano Vip’ abre sus puertas a tres posibles nuevos concursantes y a cada cuál más polémico
Tres concursantes con tendencia a la polémica
Tras los abandonos de Oriana Marzoli y Karina, la casa se ha quedado en números rojos en Gran Hermano Vip y parece que empiezan a llegar los sustitutos. De momento, han entrado tres nuevas personas a la casa y será la audiencia la que vote para que uno de ellos se quede.
La primera llegaba justo después de salvar que Jessica y Zeus habían sido salvados de las nominaciones. Llegaba Yiya completamente vestida de rojo y la cabeza rapada y nada más llegar ha encontrado una gran aliada: Laura Bozzo. “Yo la adoro, me encanta. Ya la amo, ya la quiero en mi cuarto”, decía la veterana presentadora. Yiya es toda una experta en realities a la que muchos recordarán por Supervivientes.
Nada más llegar Ion Aramendi la pedía un calificativo para cada uno de sus compañeros. Álex Cannigia era pollito para él, pero eso no valía. Finalmente le describió como pintoresco. Gustavo Guillermo, señoritingo. Según ella, Zeus Montiel es espacial. El momentazo llegó cuando llamó a Susana Bianca bicha. “Pero no es peyorativo”, aseguró. Algo que no gustó mucho a la modelo.
De Jessica Bueno dijo que ha tenido mala suerte, “me da mucha pena ella”. De Javier Fernández, “ni puñetera idea, un tío potente”. A Albert Infante le llamó divino.
Te recomendamos
Segunda candidata
Antes de continuar con el resto de los compañeros, tocaba conocer a la segunda candidata a convertirse en concursante: Naomi Asensi. La ex concursante de La isla de las tentaciones entra a la casa soltera tras romper definitivamente con Adrián Blanch.
“Las personas que me gustan como espectadora, creo que en persona creo que no los voy a soportar. A mí los que más me gustan son Laura y Álex, pero creo que persona me saturarían la cabeza. Yo tengo una personalidad fuerte y Laura también y a lo mejor es como demasiado, no lo sé, ya veremos”, avanzaba.
Reconoció que ella también era insoportable. Cree que no va a tener afinidad con “Luitingo porque habla muy rápido y mucho y como que te taladra la cabeza”. También expresó que tal vez Albert, aunque le gusta, luego en el día a día es demasiado.
Tercer candidato
Quedaba un tercer candidato por entrar en la casa: José Antonio Avilés. “Es un buen compañero, yo le adoro”, decía Carmen Alcayde con el que coincidió en Sálvame. Fue la primera a la que abrazó nada más entrar en la casa. Su primer desencuentro lo tuvo con Marta Castro.
Con Ion Aramendi señaló que no entendía cómo no había pagado cien euros por ver a Rodri, su chico. Ella intentó explicarse, pero está claro que no han empezado con buen pie. También señaló que los únicos que estaban jugando eran Álex y Laura.
Por cierto, que estuvo a punto de no entrar porque dejó claro que, si le quitaban la ropa de marca de la maleta, él no entraba. Así se las gasta.
Hasta el jueves convivirán los tres con el resto de habitantes de la casa, pero el día de la gala, el menos votado, abandonará la posibilidad de ser concursante. Lo que está claro es que los tres saben lo que es ser concursante de reality.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....