Última hora
Soge Culebra nos presenta los desafíos de la vida en 'Storm', su nuevo disco
El artista murciano trae su trabajo más personal
Soge Culebra está viviendo una de sus etapas profesionales más emocionantes. Después de presentar Una Última Vez junto a Saiko y de triunfar con No Pienso Llamar con Quevedo, el artista murciano ha dado la bienvenida a una nueva era de la mano de su disco Storm, que ya se ha convertido en uno de sus proyectos más personales.
Llegó a las plataformas digitales el pasado viernes 13 de octubre, y lo hizo con un repertorio cargado de historias y de varios estilos musicales. La gran mayoría de las canciones han sido producidas por Garabatto, quien ha querido tener un papel muy importante en esta nueva etapa de su compañero y amigo.
Son trece temas, entre los que se encuentran sus colaboraciones con Quevedo, Saiko y Micro TDH. A través de estas canciones se adentra en los problemas y desafíos de la vida, representados por una tormenta que todos atravesamos y que precisamente le da sentido a los vaivenes de la propia vida.
En el disco escuchamos desde canciones de influencias latinas, como es el caso de Baladas junto a Micro TDH, hasta el trap de A Cuchillo, el reggaeton de El Control o los ritmos electrónicos de Dolernos. También se pone romántico en No Sin Ti.
El talento de Soge Culebra comenzó a expandirse tras lanzar sus originales fusiones de trap y reggae. Gracias a que su voz poco a poco llegaba a un público más amplio, el murciano pudo seguir dedicando su tiempo a lo que más le apasiona: la creación de nuevas canciones. Esto le ha llevado al lanzamiento de Storm, cuyo estreno tuvo lugar en un evento rodeado de amigos y compañeros de profesión en un local madrileño. Le dejaron claro que se morían de ganas por escuchar este nuevo y tan especial proyecto.
Soge es una de las voces a las que no hay que perder la pista en la escena de la música urbana. ¿Ya has escuchado Storm?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...