Especial
Yiya del Guillén, la gran favorita para quedarse como nueva concursante de ‘Gran Hermano Vip 8’
Se disputa su puesto con dos grandes contrincantes
Este domingo en Gran Hermano Vip: El debate hemos vivido muchas emociones. La primera ha sido saber que Jessica Bueno y Zeus Montiel dejaban de estar nominados tras ser salvados por la audiencia. Ahora se juegan la expulsión Albert Infante, Gustavo Guillermo, Javier Fernández y Susana Bianca.
Las emociones se multiplicaban cuando poco a poco se iban incorporando a la casa nuevos habitantes. Yiya del Guillén, Naomi Asensi y José Antonio Avilés competirán por quedarse con las dos plazas que han dejado Karina y Oriana Marzoli tras sus abandonos.
Los tres tienen muchas cosas en común. Son expertos en realities ya que los tres han participado en alguno. Yiya tuvo sus encontronazos con Rocío Flores en Supervivientes. Naomi vivió una auténtica montaña rusa de emociones en La isla de las tentaciones donde no se lo pasó nada mal, pero no precisamente con su novio, ahora ex novio, Adrián Blanch. Y de José Antonio, qué decir. su paso por Supervivientes estuvo marcado por la polémica de sus mentiras y estafas.
Ahora están los tres dentro de la casa y parece que ya hay una candidata a quedarse fijo. Yiya no ha pasado desapercibida. Aunque reconoció que llegaba en son de paz, algunos de los calificativos que daba a sus compañeros, no gustaron demasiado, sobre todo a Susana a la que llamó bicha. Sin embargo, Laura Bozzo parece encantada con ella.
Te recomendamos
Dando juego
También ha discutido con Avilés al que ha llamado delincuente nada más entrar en la casa. “Hay cosas que no voy a tolerar y hay ciertos términos que no”, aseguraba el colaborador de Mediaset. “Utiliza el humor para todo, no para lo que te dé la gana”, le reprochaba ella. Y ahí ya había bronca.
En sus primeras horas en la casa ya ha dado más juego que muchos de los concursantes en más de un mes de programa. No hemos podido reírnos más cuando ha sacado sus pelucas y ha confesado que se las encontró en la basura. Ha reconocido que alguna, incluso, tenía piojos. Marta Castro no ha tardado en decirle que no la pusiera sobre la mesa de la cocina.
Tampoco ha pasado desapercibido el pasamontañas que se ha puesto en la cabeza para dormir y no en una cama sino en el sofá, y es que falta una cama.
Naomi y Albert ya han rajado de ella en el baño. Parece que la casa se anima con las nuevas incorporaciones. De momento, parece que Yiya se ha convertido en la preferida de la audiencia que da por sentado que será una de las que se va a quedar como concursante.
El jueves veremos cuál de los tres tiene que abandonar la casa. Todo apunta a que será Avilés.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...