Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Britney Spears habla por primera vez sobre el aborto que sufrió de Justin Timberlake

La artista ha contado este episodio en sus memorias: 'The Woman in Me'

Britney Spears y Justin Timberlake en los MTV Music Video Awards 2000 en Nueva York

Britney Spears y Justin Timberlake en los MTV Music Video Awards 2000 en Nueva York / Dave Hogan

Britney Spears es uno de los rostros más conocidos de la cultura pop del siglo XXI. Con tan solo 17 años se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del mundo gracias al éxito de Baby One More Time. Su rostro aparecía a todas horas en televisión, en la prensa rosa y en las campañas de moda. Su música sonaba en todas las radios, coronando las listas de éxitos de distintos países. No había una persona en el planeta Tierra que no hubiese escuchado hablar de la princea del pop.

Pero ser perseguida por la prensa día y noche, atacada por los paparazzi y siendo el objetivo de las bromas de todo Estados Unidos pasa factura. Britney protagonizó algunas polémicas a finales de la primera década de los 2000's que terminaron en su propia tutela. Quince años le ha costado a la estrella volver a ser libre y tomar las riendas de su vida, alejándose de la fugura de su padre, quien ha abusado laboralmente de ella en la última década.

Ahora, por fin, Britney cuenta toda su historia en unas memorias, The Woman in Me, donde comparte algunos de los momentos más complicados de su vida. Aunque el libro sale en Estados Unidos el próximo 24 de octubre, la cantante ya ha protagonizado una entrevista para la revista People donde ha repasado algunos momentos importantes de su vida.

La cantante revela que no ha sido fácil escribir este libro. Y es que se trata de un repaso de su vida: el ascenso de una estrella pop que empezó siendo tan solo una niña. Una experiencia que ella misma describe como "desgarradora". "Es complicado hablar de ello. Relatar los momentos más oscuros de mi vida incluyendo no tener un momento de paz, los juicios de extraños que no me conocen o el hecho de que mi familia me haya arrebatado mi libertad", confiesa a la revista.

Su relación con Justin Timberlake

Uno de los temas que trata en la biografía es su relación con Justin Timberlake. Los dos artistas se convirtieron en la pareja favorita de la industria musical: eran guapos, exitosos y se conocían desde niños. De hecho, Britney confiesa a la revista People cómo fue su primer beso. Y tuvo lugar cuando eran tan solo unos niños que trabajaban en el Club de Mickey Mouse de Disney:

"Christina Aguilera y yo éramos las niñas más pequeñas y compartíamos un camerino. Admirábamos a los niños mayores: Keri Russell , Ryan Gosling y Tony Lucca , que me parecía muy guapo. Y rápidamente conecté con un chico llamado Justin Timberlake. Honestamente, era el sueño de una niña; increíblemente divertido, especialmente para una niña como yo. Pero también era un trabajo excepcionalmente duro: hacíamos coreografías treinta veces al día, intentando que cada paso fuera perfecto. En una fiesta de pijamas, jugamos a Verdad o Reto, y alguien desafió a Justin a besarme. Una canción de Janet Jackson sonaba de fondo mientras él se inclinaba y me besaba".

Así es el vestido con el que Aitana ha causado sensación en la cena de Nominados

Britney Spears se quedó embarazada de Justin Timberlake

Años después, cuando Britney y Justin estaban en la cima de la fama, sus caminos se cruzaron e iniciaron una relación. Ahora, tal y como ha publicado TMZ, en las memorias, Britney Spears revela uno de los capítulos más duros de su relación con el cantante: la artista se enteró de que estaba embarazada de él a finales del 2000. Aunque ella quería tenerlo, tras varias discusiones, tal y como cuenta en las memorias, decidieron abortar. En ese momento los dos artistas tenían 19 años. Estas son las palabras de Britney:

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”

Es la primera vez que Britney ha hablado sobre este tema. Por su parte, Justin nunca ha hecho mención a este episodio. Tendremos que esperar para poder conocer el resto de la historia.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad