"Ya no más", Anabel Pantoja se revela ante los periodistas que están en la puerta de su casa

La colaboradora no aguanta más las preguntas sobre su vida privada

Anabel Pantoja en la presentación de "Lovyc" / SOPA Images

Desde que se celebró el pasado viernes 13 de octubre la boda de Isabel Pantoja y Asraf Bueno no hay quién no haya hablado de ese día. La pareja ya ha dejado atrás su noviazgo y, tras posponer en varias ocasiones la celebración debido a la pandemia y a los líos familiares que siempre acechan al clan Pantoja, ya pueden decir bien alto que son marido y mujer.

Nervios, emoción, grandes rostros del universo Mediaset y muchas sorpresas: esto son solo algunas de las cosas que se vivieron durante el gran día. Sin embargo, una boda tan mediática estaba claro que no se iba a librar de la polémica.

La primera de ellas por la expulsión de Aneth del interior de la Hacienda tras juzgar a Anabel Pantoja como la persona que se quiso rentabilizar de la despedida de soltera de su primera. La segunda, las grandes ausencias familiares en este día tan especial para Isa Pi.

Pero la cosa no queda ahí y parece que Anabel Pantoja ha llegado a su límite con la prensa. Y es que, aunque no es la primera vez que muestra su peor cara ante las cámaras cuando los reporteros le preguntan sobre cualquier ámbito de su vida, parece que ha llegado a su límite sobre las cuestiones familiares y más aún sobre el 'sí, quiero' de su prima.

Anabel Pantoja se harta de la situación

Desde la ventana de su casa, Anabel Pantoja se ha revelado ante la situación que está viviendo con los periodistas que pasan horas y horas en las inmediaciones de su casa esperando que la sobrina de Isabel Pantoja baje para que dé algunas declaraciones.

Anabel Pantoja en sus stories de Instagram

Anabel Pantoja en sus stories de Instagram

La televisiva ha mostrado a través de un vídeo cómo se encontraban tanto los reporteros como los cámaras en la puerta de su hogar: "Sé perfectamente que ellos no tienen culpa porque están trabajando", empezaba escribiendo. Tras ello ha desvelado qué es lo que más le "mosquea y fastidia": "Sus jefes les envían casi 12h para hacerme preguntas absurdas que saben que no jamás contestaré", recalcaba.

Finalmente y a pesar de mostrar su descontento ante esta situación, Anabel se ha revelado ante ellos: "Me da mucho apuro por ellos, pero ya no más".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...