ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

De los cuatro artistas juniors nuevos en ‘Dúos increíbles’, tres tienen que despedirse nada más llegar

Solo uno de los nuevos logra ser elegido por uno de los seniors

Coti, Rafa Sánchez, Diana Navarro y Carlos Baute confirman parejas definitivas en 'Dúos increíbles'. / RTVE

La tercera gala de Dúos increíbles nos dejó una novedad en la dinámica. Cuatro de los artistas seniors que ya habían hecho match tenían la oportunidad de cambiar de junior. Rafa Sánchez, Carlos Baute, Coti y Diana Navarro tenían la potestad de hacerlo.

Los cuatro nuevos aspirantes eran Flavio, Ainoa Buitrago, Paula Matthews y Alfred García. La primera en comenzar la ronda fue Buitrago que hizo match con Coti. Lo mismo ocurría con Flavio y Carlos Baute.

Las que no conectaron sobre el escenario fueron Diana Navarro y Paula Matthews que no acabaron de sentirse cómodas. Y quedaban Alfred García y Rafa Sánchez. El vocalista de La Unión, que no había conectado con Maximiliano Calvo en la ronda anterior, sí que hizo match con el catalán.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Confirmando dúos

Después de las actuaciones, llegaba el momento más complicado para los seniors que tenían que elegir sus dúos definitivos. Coti permanecía con Gonzalo Hermida y tenía que despedirse de Buitrago. “Poder cantar juntos ha sido algo muy hermoso", le confesó el argentino a la madrileña. Eso sí, la invitó a uno de sus conciertos o, incluso, a componer juntos. "Lloro porque me hacía mucha ilusión, pero me parece muy guay que haya cogido a Gonzalo", admitía la rechazada.

Rafa Sánchez cambiaba de pareja y se decantaba por Alfred, el único nuevo que se quedaba. Eso conllevó la despedida de Maximiliano Calvo. "Personas como tú no necesitan un dúo para brillar", le dijo a la joven promesa que describió su paso por el programa como una auténtica montaña rusa de emociones. "Soy bastante más friki, pero creo que esa rareza ha llegado aquí de forma bonita", afirmó.

Diana Navarro también siguió firme en su dúo con Tatiana Delalvz y eso hizo que tuviera que despedir a la recién llegada. "Creo que Paula Matthews es una artistaza que tiene una carrera impecable y esto ha sido un peldaño más", decía Navarro. “He tenido mala suerte, porque aparte de que tenía una canción que no me gustaba, me ha tocado una artista con tanta personalidad y un estilo tan marcado, que no ha sido posible", justificó Matthews que aseguró que las dos artistas que harían dúo estaban hechas la una para la otra.

Carlos Baute seguirá con Lucía Gil, aunque ofreció un puesto en su recién fundada compañía a Flavio que aseguró que Dúos increíbles “es un programa y a veces se gana y otras se pierde. He venido con las expectativas desde el primer momento de disfrutar, y así ha sido".

Así como llegaron, se fueron, su paso por el programa ha sido breve y tocaba despedirse. “El haber pasado por Dúos increíbles ha sido una experiencia maravillosa”, aseguraba Flavio al despedirse. “El corazón se me rompe en pedazos”, admitía Calvo. “En la vida se gana o se pierde y yo me voy aprendiendo”, añadía Matthews. “Nos vemos la temporada que viene, quién sabe, yo quiero volver, eso seguro”, terminaba diciendo Buitrago.

La semana que viene más de lo mismo con los otros cuatro seniors y cuatro nuevos juniors.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "