El efecto óptico de Kendall Jenner del que todo el mundo habla: parece que está embarazada
Una de las últimas imágenes de la celeb ha dado mucho que hablar
Aunque una imagen vale más que mil palabras, siempre hay que contrastar la información. Y es que no todo lo que vemos es real. Los efectos ópticos nos pueden jugar malas pasadas y podemos creer que estamos viendo algo que en realidad no es real. Kendall Jenner, una de las personas más famosas del mundo, ha sido víctima de un ilusión óptica.
La celeb ha sido fotografiada por los paparazzi —nada nuevo en su vida— paseando por la calle. Lo que no se esperaba la hermana pequeña del clan Kardashian era que en las imágenes iba a aparecer embarazada. ¡Cómo lo lees! Y sin ningún tipo de retoque de photoshop. Y es que Kendall ha sido víctima de un tiro de cámara perfecto.
La tripita que le aparece a la empresaria realmente es el trasero de una chica que pasaba por detrás. El hecho de que el vestido de Kendall y el pantalón de la mujer sean del mismo color negro hace que se fundan en el mismo cuerpo y se cree el efecto visual de que está embarazada.
Pero esta imagen está alejada de la realidad. De momento, Kendall no está esperando ningún bebé de su actual pareja, Bad Bunny, y todo es el efecto ópitco de una foto bien echada.
Timotheé Chalament habla por primera vez de su relación con Kylie Jenner
Por otro lado su hermana Kylie Jenner ha vuelto a ser notica. Y es que su pareja, Timotheé Chalament, ha hablado por primera vez de su relación con ella. Desde que los vimos por primera vez juntos, se han convertido en una de las parejas sorpresas de la temporada. El actor y la empresaria llevan saliendo juntos desde principios de verano. Desde ese momento hemos podido verlos juntos en varias ocasiones (hasta acudieron al cumpleaños de Rosalía en París).
Eso sí, ninguno de los dos ha hablado directamente sobre su relación en los medios. Hasta ahora. En una entrevista para GQ, la revista sugiere que al actor “le molesta la sugerencia de que tal vez no tenga derecho a una vida totalmente privada”. También añade que "si realmente quisiera que lo dejaran solo, tal vez no pasara tiempo con una de las cuatro personas más seguidas en Instagram". Y es que Kylie Jenner es la cuarta persona con más seguidores de Instagram del mundo.
A estas acusaciones, Timotheé ha contestado acordándose de una famosa serie de dibujos animados: “Esto me recuerda ese episodio de South Park con el Worldwide Privacy Tour [que parodia a Meghan Markle y el Príncipe Harry viajando por todo el mundo y exigiendo privacidad]… A veces, la gente se confunde muchísimo cuando dices que estás intentando vivir una vida privada”.
El artista ha continuado explicando que, a pesar de exigir privacidad, quiere tener "experiencias reales" y "humanas": "Tienes que enamorarte".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...