'GH VIP' da un giro a su mecánica al ver que los nuevos "concursantes" dan más juego que los antiguos: sus nuevos planes
La entrada de Naomi, Yiya y Avilés ha puesto la casa patas arriba y el programa no quiere prescindir de ellos
GH VIP está vivo y como cualquier formato en emisión, siempre se está construyendo, cambiando, reafirmando o reculando. Algo que demuestra con el cambio de planes que ha hecho en tan solo 48 horas.
El pasado domingo, Yiya, Naomi Asensi y José Antonio Avilés entraban para competir por el único hueco de concursante oficial que había dejado Karina, con su marcha voluntaria.
El programa iba a quedarse con solo uno de ellos, al finalizar El Debate. Sin embargo, se alargó hasta que decidieron que su convivencia con el resto de inquilinos de la casa sería hasta el jueves, cuando la audiencia votara quién se convertía en concursante de pleno derecho.
Pero la fuerte entrada de los tres, cada uno con una personalidad distinta, y abriendo nuevas tramas ha hecho que el programa cambie sus planes para contar con alguno más de ellos, y sacar a otros que no estaban dando tanto juego.
Así, Lara Álvarez anunciaba la nueva mecánica para la próxima gala: "El superjueves habrá doble expulsión y sabremos quién será el primer candidato que se convierte en concursante. Y el domingo conoceremos al segundo".
Por lo que se marcharán dos de los participantes del casting original (Albert Infante, Gustavo o Susana son los nominados), para dar paso a otros dos nuevos rostros que prometen exprimir más la experiencia. O eso parece.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...