Jared Leto convierte sus conciertos de Thirty Seconds To Mars en un evento de alto riesgo

No todos los artistas se atreverían a imitar sus locuras

Jared Leto, con Thirty Seconds to Mars, en el Austin City Limits Music Festival. / Rick Kern

De Jared Leto, a estas alturas, podemos esperarnos cualquier cosa, no nos sorprenderíamos, pero eso no deja de dejarnos momentos espectaculares. Uno de ellos lo vivió este pasado fin de semana en el Austin City Limits Festival en Texas.

Durante la actuación hubo un momento en el que se subió a lo alto del escenario, algo no apto para el que sufra de vértigo y mientras cantaba, se tiró al vacío. Un salto en bungee que dejó a muchos con la boca abierta.

Él mismo ha compartido las imágenes que dejan claro que sus conciertos se han convertido en eventos de alto riesgo, pero no tanto para los espectadores como para sí mismo. Desde luego, las imágenes son espectaculares. “Podrías hacer esto? 😎”, preguntaba junto al vídeo que ha compartido de ese momento.

Thirty Seconds To Mars se encuentra girando con su sexto y último álbum que lanzaron el pasado mes de septiembre, It's the End of the World but It's a Beautiful Day.

Montañista

Hay que recordar que Leto es amante de las alturas. Es un gran aficionado del montañismo, de hecho, incluso ha estado escalando destacadas montañas españolas. Está acostumbrado a este tipo de cosas que no solo practica en la naturaleza.

El pasado septiembre, se dejó ver escalando un edificio en Nueva York y en esa ocasión fue peor porque no llevaba ningún tipo de arnés. Algo que ya había hecho el pasado junio también, cuando decidió subir por el muro de un hotel de Berlín.

Sorpresas inesperadas

Los fans de su grupo tienen claro que cada vez que van a verle en directo pueden esperar cualquier cosa y esta gira está dejando momentos muy espectaculares. Aparte del salto en este festival, unos días antes, subió al escenario al actor Matthew McConaughey.

Y sí, estar entre el público te da muchas posibilidades de acabar tenerle cara a cara porque ha decidido darse un buen baño de masas en sus conciertos y no duda en pasear entre sus seguidores.

Jared Leto hace las cosas a su manera, y nos encanta. Seguro que más de uno ya ha tomado nota de su estilismo deportivo de estos conciertos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....