Especial
Ni el sueldo millonario que Taylor Swift pagaba a su guardaespaldas ha servido para retenerlo a su lado
Tiene una razón poderosa para abandonar a la cantante
No hay día en el que no recibamos alguna nueva información de Taylor Swift, sin duda, es la artista internacional del momento. Su gira ha batido todo tipo de records y su documental, lo mismo. Las cifras marean y hasta celebs como Taylor Lautner han alquilado un cine entero para verlo con sus amigos.
Eso si hablamos del lado profesional porque si nos centramos en el personal, cada paso que da con el jugador de fútbol americano Travis Kelce se fotografía y se comenta.
Ahora, también se habla de uno de los guardaespaldas de su gira, del que no sabemos su nombre porque ha pedido expresamente que se mantenga en el anonimato, pero que sí sabemos que ha decidido abandonar a la cantante. Eso sí, por una causa justificada.
Voluntario en el ejército israelí
Nació en un kibutz, una comuna agrícola israelí y siendo consciente de todo lo que está viviendo su país tras la masacre de Hamás, no ha podido quedarse quieto. No ha dudado en renunciar a su medio millón de dólares al año que ganaba por velar por la seguridad de Swift para ir a apoyar a los suyos. Se ha presentado voluntario en las Fuerzas de Defensa de Israel como confirma el medio Israel Hayom.
"Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí... ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares!!! Solo por ser judíos o por ser israelíes", comentaba en este medio.
"Sería un insulto a los animales de todo el mundo llamar animales a los terroristas de Hamás. Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a sus mascotas y al final también quemaron sus casas. Trate de imaginar que esto suceda en su vecindario o a su familia", aseguraba a Eran Swissa.
La que no se ha pronunciado de momento es Taylor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...